1. Trío medieval


    Fecha: 29/08/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Legasex, Fuente: CuentoRelatos

    ... diste cuenta que no estaba bien la situación y te levantaste del tablón que nos servía de asiento llamándome a vuestra alcoba con la intención de reclamarme por mi actitud, pero como ya estaba demasiado cachondo, te empujé contra la pared, te quité la blusa y tus pechos quedaron al descubierto, te besé, te agarré las tetas y comencé a meter mis manos por tu falda, al principio te negaste diciéndome que me quedara tranquilo porque afuera estaba tu chico y se daría cuenta, pero en ese momento desaté mi pantalón y saqué mi miembro y lo puse en tus manos.
    
    Ante aquel duro trozo de carne caliente tú te dejaste llevar, logré llegar a tu sexo con mis dedos y lo noté húmedo, como a mi me gusta, te obligué a bajar hasta mi miembro para que me lo chuparas lo cual hiciste con mucho gusto, abriendo tu boca comenzando a tragarte lentamente mi verga, a succionarla suavemente, la metía y la sacaba, la envolvía con tus tibios labios, arrancándote suspiros de placer.
    
    Mientras no parabas de introducir mi miembro en tu boca yo me desvestía. Te levanté, te tiré en la cama dejando tus piernas colgadas llegando al suelo, bajé hasta tu sexo y metí mi lengua en aquella rajita muy húmeda, lo recorría desde el clítoris hasta el final, tu gemías cada vez más fuerte, yo seguí chupándote y comiendo aquel jugoso manjar hasta que tuviste un gran orgasmo.
    
    En ese momento te levanté y me senté en la orilla de la cama y te monté sobre mí, cara a cara, cuando notaste como entraba en ti te estremecía, ...
    ... me besabas y gemías cada vez más fuerte. Luego te puse a cuatro patas sobre aquel colchón relleno de paja y me dediqué a envestirte desde atrás, en aquella posición frente a una hoja de latón que te servía de espejo te pedí que me miraras, que vieras la cara de deseo que tenía, me dijiste que no querías ver sino sentir, entonces tomé la funda de la almohada y la puse alrededor de tu cara tapando tus ojos.
    
    Hacías cada vez más ruido, fue cuando tu chico se acercó a la puerta y vio lo que pasaba, él estaba que casi se caía, pero yo le hice una señal para que pasara, mientras tú estabas ensartada en mi polla con un trapo en los ojos que hacían de venda, le dije a tu chico lo bien que lo estaba pasando y que tu necesitabas más, que se la sacara y se parara frente a ti, fue cuando decidí quitarte la venda, te sorprendió como estaba la situación, pero más que sorpresa fue morbo lo que te dio, pero no te dio tiempo de reaccionar porque tu chico enseguida te metió su verga en la boca.
    
    Ante esa situación, que nunca antes habías vivido estabas como enloquecida, movías sus caderas, mientras succionabas con pasión la verga blanca de su chico. Ante aquellos movimientos no pude contenerme y me vacié dentro de ti, mientras tu chico seguía follándote la boca hasta que te la llenó de su leche.
    
    Te recostaste boca arriba en la cama y nos dejaste ver tu cuerpo desnudo, con tu sexo destilando mi semen y tu boca chorreando con la leche de tu chico.
    
    Te levantaste, fuiste al baño, con un ...