1. Juntos y revueltos


    Fecha: 28/08/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... pregunta la chica
    
    -No te preocupes por eso. No se enoja – responde – Además nos esconderemos muy bien de todo el mundo. Seremos solo tú y yo – termina por decir Andrés guiñándole un ojo.
    
    -Nos encontramos en dos horas- le dice a Paloma y regresa a la piscina.
    
    Durante la noche disfrutamos de la generosidad de Maite. Había alcohol en abundancia y platos con deliciosos entremés, canapés y pastelillos que servían sin cesar. Sin duda era un generoso regalo que nos estaba ofreciendo.
    
    Andrés y yo bailamos gran parte de la noche. Podía sentir su perfume en cada movimiento que me envolvía inevitablemente revolviéndome todas las hormonas y humedeciendo hasta el último de mis rincones.
    
    Ya tenía un par de copas de más en el cuerpo y eso me daba la libertad de poder desinhibirme totalmente si la situación lo ameritaba. Incluso le dije abiertamente a Andrés que estaba muy caliente.
    
    Andrés sin prestar mucha atención a lo que decía miraba constantemente su reloj hasta que le pregunté – ¿Qué pasa? ¿Te quieres ir tan pronto? Podríamos volver a follar escondidos en el sofá – le insinué largándome a reír.
    
    Entrada la madrugada la cantidad de invitados comenzaba a disminuir hasta quedar solo el círculo más íntimo de Maite. Éramos aproximadamente unas veinticinco personas.
    
    De pronto la anfitriona se levantó de su mesa con una copa en la mano y caminando descalza por el borde de la piscina exclamó.
    
    -¡Amigos! ¿No creen que la noche está muy calurosa? ¿Quién se atreve a ...
    ... darse un chapuzón conmigo? –
    
    Mientras hablaba, seductoramente se iba sacando el vestido hasta quedar con los pechos al descubierto. Solo un pequeño colaless negro cubría la parte más íntima de su anatomía.
    
    Por unos segundos se hizo un silencio sepulcral. Hasta que una voz masculina rompió el maleficio.
    
    -¡Tienes razón, el calor es intenso! ¡Te acompaño! - Y se comenzó a desvestir.
    
    Era uno de los amigos de Maite. El mismo que me había saludado alzando su copa y que se había excitado al ver mi culo al aire.
    
    Descaradamente me puse a observar la notable anatomía del atrevido amigo. Inevitablemente sus caderas fueron el punto de mi atracción.
    
    Se quedó junto a Maite al borde de la piscina con su bóxer puesto. Se notaba excitado por el bulto que sobresalía de su entrepiernas.
    
    No pude resistir la tentación y grité – ¡que se saque el bóxer! – Todos los presentes me siguieron en la algarabía- ¡Que se lo saque!- gritaban todos.
    
    Nuestro amigo haciendo una gran reverencia no dudó en complacer a la concurrencia bajándose el bóxer quedando totalmente desnudo. Tenía el pene erecto.
    
    Ambos se situaron al borde de la piscina y de un salto se lanzaron al agua con tanta fuerza que los que estábamos observando al borde de la piscina quedamos igual de mojados que ellos.
    
    Maite estaba tan excitada que comenzó a besar frenéticamente a su compañero mientras él acariciaba intensamente sus pechos y mordía sus pezones. Entre tanto jolgorio otro de los invitados grita.
    
    -¡Quien ...
«12...456...10»