1. Juntos y revueltos


    Fecha: 28/08/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... en darse el tiempo de celebrar conmigo este gran día, que les tengo un regalo. Espero que lo disfruten.
    
    El DJ cambió bruscamente de música y por un costado de la piscina aparecieron media docena de chicas y chicos que al ritmo de una seductora música comenzaron a hacer su coreografía.
    
    El espacio no era lo suficientemente amplio para todos los invitados así que nos tuvimos que acomodar de cualquier forma en los sillones y sillas que se encontraban en la terraza. De aquella manera podíamos ver cómodamente el espectáculo que nos estaban ofreciendo.
    
    Los focos apuntaron a la pista bajando la intensidad de sus luces y estas empezaron a danzar al ritmo frenético de la música.
    
    Andrés se acomodó en un pequeño sofá individual y para no ocupar otro espacio me señaló que me sentara sobre sus piernas.
    
    Me estaba acomodando cuando disimuladamente empezó a deslizar su mano sobre su pantalón. Bajó la cremallera y levantó rápidamente mi vestido en el mismo instante en que yo me dejaba caer sobre sus piernas.
    
    -¡Mierda!- exclamé inconscientemente mientras sentía como su pene se deslizaba por mi vagina hasta llegar al fondo.
    
    Mientras todo el mundo estaba pendiente del espectáculo, para mí era imposible no balancear y mover mis caderas sobre Andrés.
    
    Me movía al ritmo de la música disimulando la caliente actividad en la cual estábamos inmersos, pero atenta a cualquier señal de que no nos fueran a descubrir.
    
    Andrés impertérrito jadeaba silenciosamente mordiendo y ...
    ... metiendo su lengua en mi oreja mientras yo intentaba calmar sus manos que se habían vuelto locas tratando de pellizcar mis pezones.
    
    Los repentinos aplausos nos trajeron de vuelta a la realidad. Había terminado el show y todavía estaba sobre Andrés clavada con una estaca entre mis piernas.
    
    De pronto veo a Maite caminando directamente hacia nosotros con una pícara sonrisa en sus labios.
    
    Mi cara no pudo disimular el nerviosismo y la vergüenza que sentía a que fuéramos sorprendidos en plena faena por mi amiga, festejada y anfitriona.
    
    Me sentí morir y observada por todos. Andrés no movía un músculo y sonriente le dice a Maite con su pene aún dentro de mi vagina oculto solo por mi vestido.
    
    – Excelente fiesta y muy bueno el show, te felicito por la producción –
    
    Maite nos miró y deslizó su dedo índice sobre los labios de Andrés indicándole que guardara silencio y riendo nos dice – Creo que la fiesta de ustedes está mejor. No se le ocurra marcharse antes, se tienen que quedar hasta el final- nos tira un beso y regresa junto los otros invitados.
    
    Me sorprendió el mensaje y me relajé como pude. Ya estábamos inmersos en todo esto, aunque igual me avergonzaba de que nos hubiera sorprendido follando en su fiesta delante de todos los demás invitados. En fin, ya había pasado el bochorno deseando que nadie más se hubiera percatado del caliente incidente. Ahora solo había que disfrutar y pasarlo bien el resto de la velada.
    
    La noche transcurría de forma tranquila sin mayores ...
«1234...10»