1. El camping


    Fecha: 28/08/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Hansberville, Fuente: CuentoRelatos

    ... demostración de una juventud divertida e independiente, con la sensación de añoranza de haber disfrutado esa época a tope.
    
    Poco a poco el grupo se va separando mientras desde el bar de la playa llegan las notas de Sweet child o´mine quedando unido para siempre en la memoria de las chicas el tema de Axel Roses a este inolvidable momento de gloria. Los primeros en irse son Marga y Sam. Cogidos de la mano se alejan descalzos por la orilla hacia unas dunas. Genia que está siendo seducida por Giacomo diciéndole piropos a su oído “…eres molto bella bambina…” con una voz grave que hace que su cabeza de vueltas, se acerca a Clifford y le besa en el cuello a lo que el americano responde comiéndole la boca. El italiano se siente despreciado pero antes de que se vaya Genia se gira y le besa en los labios a él también antes de sonreírle de manera pícara. Tras esto se levanta y coge de las manos a los dos chicos para que le sigan. Giacomo concluye “…e una diavola…” su voz vuelve a hacer estragos en la libido de la chica.
    
    Toto hace tiempo que dejó de tocar la guitarra y se come la boca con Silvia que recorre el cuerpo del chico con deseo. A su lado, Pili y Piero intercambian whisky directamente de boca a boca antes de acabar rodando por la arena abrazados.
    
    A lo lejos se oyen los gritos de Marga al ser penetrada por Sam. La amiga que siempre se había mostrado tan discreta se ha destapado como una bomba sexual que exige al americano que se la folle con fuerza. Éste conociendo su ...
    ... potencial no escatima en esfuerzos.
    
    Al otro lado de las dunas, Genia se lo está montando con los dos amigos al mismo tiempo. Aquí no cabe sorpresa ya que la chica siempre ha sido muy lanzada. Esta noche Genia pierde su virginidad anal. Primero a cuatro patas y luego mediante un sándwich donde los chicos alternan sus agujeros. Ella es insaciable y aprovecha la ocasión para disfrutar de varios polvos brutales.
    
    En el lugar de origen, Silvia está boca arriba con las piernas abiertas mientras Toto se la mete con ganas, ella que hace poco que ha perdido su virginidad siente un poco de dolor antes de disfrutar de un gran orgasmo agarrada al prieto culo de su amante. Tiene la extraña necesidad de sentirlo muy adentro. Junto a ellos Pili cabalga a Piero al tiempo que le araña el bien tallado torso y se acaricia las tetas con gritos casi exagerados al sentir el falo del italiano profanar su sexo. Al poco se intercambian los amantes y ahora Silvia está a cuatro patas recibiendo las embestidas de la dura polla de Piero contra su coño. En este momento se da cuenta que el italiano está mucho mejor dotado que su amigo cosa que le produce una excitación incontrolada hasta el orgasmo.
    
    Pili yace boca abajo con una toalla bajo su pubis que le hace levantar su culito facilitando así que Toto la sodomice. Él la tiene cogida por la cintura y le da muy fuerte. Ella que disfruta del sexo anal da gritos y gemidos de placer. Se masturba con ganas y logra correrse al tiempo que su amante lo hace ...