1. El camping


    Fecha: 28/08/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Hansberville, Fuente: CuentoRelatos

    Las cuatro amigas llegan en tren desde Madrid hasta Alicante, en un pesado viaje de cuatro horas y luego otra hora en autobús hasta Benidorm, cargadas con un par de tiendas de campaña y una mochila cada una. Una vez registradas en la recepción del camping se dirigieron hacia una zona de parcelas bajo unos pinos donde podían montar sus tiendas.
    
    El camping está junto a la playa y todas imaginan lo emocionante que puede ser el fin de semana. Más aún cuando al poco de estar montando sus tiendas un grupo de cinco chicos se les acercan para ofrecerles ayuda. Las chicas están entusiasmadas y no paran de hacer comentarios acerca de lo bueno que están todos. El grupo lo forman tres italianos morenos, de rasgos muy latinos y dos americanos. Uno de ellos es pelirrojo y el otro es un chico negro con un cuerpo de escándalo.
    
    Desde el primer momento, Sam, que así se llama éste último, se acerca a la espectacular Marga con su belleza nórdica. El contraste entre la piel de ambos hace que hagan una pareja perfecta. A Genia quién le gusta… bueno le gustan todos, pero Clifford, el pelirrojo, le parece muy exótico. Por su parte los tres italianos no dejan de merodear y comerles la oreja a todas ellas.
    
    Tras montar el campamento, a media tarde, el grupo de nueve jóvenes va a la playa. Aconsejadas por los chicos se dirigen a la Cala del Tio Ximo. Esta es una pequeña playa-cala de difícil acceso pero de una belleza y tranquilidad espectacular. Está rodeada de un pequeño acantilado y el ...
    ... agua es cristalina. Una vez allí comienzan a jugar a voley-playa dentro del agua lo que provoca todo tipo de empujones, salpicaduras y algún que otro chapuzón inesperado.
    
    Los equipos de voley son mixtos. Así mientras Sam daba la espalda a Marga esperando que ésta sacara recibió un balonazo en la cabeza seguido de una gran carcajada. El chico se giró con la mano en su nuca y el ceño fruncido mirando a Marga que no paraba de reír mostrando su perfecta dentadura blanca:
    
    -Now you will see –espetó el americano antes de comenzar a correr tras su compañera de equipo.
    
    -No, please, no –gritaba Marga que no paraba de reír mientras trataba de alejarse de Sam corriendo con dificultad dentro del agua.
    
    -Corre, Marga, corre –la animaban sus amigas.
    
    Toto, el italiano de los ojos grises alentaba a Sam al tiempo que se disponía a ayudarle a dar caza a la rubia, pero Genia se lanzó sobre él:
    
    -¿Dónde crees que vas guapo? –le gritó antes de abrazarle por detrás y sumergirse junto a él. No desaprovechó la oportunidad para agarrarle el culo.
    
    Silvia no tuvo tiempo de reacción cuando Giacomo se sumergió desde atrás entre sus piernas. Al incorporarse la levantó sobre sus hombros. La chica trataba de aguantar el equilibrio agarrando de la cabeza al más alto de los italianos y tratando de sujetarse a sus rizos negros:
    
    -No, no... –gritaba ella temiendo lo que parecía inevitable.
    
    -L´acqua bambina –dijo el chico riéndose antes de dejar caer su cuerpo de espaldas zambulléndose los ...
«1234...»