1. El chico del agua


    Fecha: 24/08/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... paramos y le quité la camisa. Recorrí cada uno de sus músculos con mis uñas y boca. Fui bajando por su marcado abdomen.
    
    - mmm, hay algo que deberías saber...
    
    - que? - pregunte con la mano a punto de bajarle el bóxer
    
    - A veces no es muy bueno, depende de la chica pero, esta es de las grandes ligas.
    
    Efectivamente, del bóxer salió un pene enorme, muy enorme. Se que me hubiera dado miedo pero, quería mucho sexo. Tenía venas, era bien grueso y media por ahí unos 20cm o un poco más. Solo le podía chupar hasta la mitad, pero Daniel lo estaba gozando. Le agarraba el culo para chúpar más profundo. Sus gemidos eran música para mis oídos. Me levanto y al oído me dijo “hasta aquí va lo amable”.
    
    Se recostó y me senté en su polla. Entró muy lento mientras yo rasguñaba su hombro. Ufff, nunca había tenido el pene de alguien tan metido en esa posición. Me agarraba de la cintura y del culo y empecé a gritar. Sus ojos miraban para arriba y respiraba hondo. Mi novio ya se hubiera corrido.
    
    Ibamos muy rápido, mi culo sonaba contra su pelvis. ...
    ... Pensé que se iba a correr pero cambio de posición. Me puso en cuatro y me lo metió sin piedad. Estaba gimiendo como una perra diciéndole cosas sucias.
    
    Luego me recosté yo, lo enrollé con mis piernas y él me lo metió. Movía su culo como un striper, lo hacía muy sexy con su cintura mientras yo le agarraba el culo. Me miraba a los ojos y yo le gemía en la nariz. Sin avisarle, me corrí, y eso lo puso a mil.
    
    Me alzó de las piernas, me la metió mientras le aruñaba la espalda y me empezó a sacudir de pie. Era una posición incómoda pero me lo metía muy profundo. Gemía en su oído para correrme por segunda vez.
    
    - Tú novio es un afortunado ahhh
    
    - eso crees?
    
    - Si, pero mmm, voy a dejar mi marca
    
    -Ahhh Dani mierda, estás buenísimo
    
    Con eso último, sentí un disparo de su líquido caliente en mi vagina y me corri. Me dejo en la silla con mis piernas temblando y él se recostó en otra. Descansamos un rato.
    
    - Ire por tu comida China y luego...
    
    - Y luego te como completa en tu cama.
    
    Ahora que tengo un vecino cachondo, puede que se repita. 
«12»