1. Un hombre afortunado


    Fecha: 11/06/2018, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... todo, incluso intercambio de parejas ¿no era morboso que su padre se la mirara con deseo?
    
    — Pues si, tiene morbo…
    
    — ¿Si? Pues ahora mira este video…
    
    El video siguiente era diferente, duraba una media hora o así y no voy a poder olvidarlo en la vida.
    
    Aparecían Dani y su padre, en su cuarto. Dani vestía una camiseta de tirantes y una falda no demasiado larga. Su padre estaba sentado a su lado, sobre la cama, y le sujetaba por detrás de la espalda mientras le acariciaba el muslo con la otra mano.
    
    — Eres una mujer — decía el viejo — una mujer preciosa ¿no te habías dado cuenta de como te miro?
    
    — No, papá… no sabía nada de esto…
    
    — ¿Y te repugna?
    
    — No… no me repugna…
    
    — ¿Te pone caliente?
    
    Y Dani no contestó.
    
    — Te pone caliente ¡Lo sabía! No sólo tienes un cuerpo de miedo, también una mente sucia…— y mientras hablaba, su mano iba acariciando el interior del muslo, aproximándose a la entrepierna — no me he equivocado contigo…
    
    — Papá, yo…
    
    — Calla y déjate llevar…
    
    Ante mí, en ese video, su padre le acercaba la cabeza y la besaba en la boca. Se me puso muy dura mirando aquello. Eché un vistazo a la cara de Dani, a mi lado. Estaba sonriendo, como un niño al que acaban de pillar haciendo una travesura.
    
    — Esto no está bien, papá…
    
    — Ya lo se…— dijo su padre, ahora con la mano entre sus muslos — por eso me gusta tanto y por eso estás tú aquí…
    
    Esta vez fue Dani la que bajó la cabeza para besar a su padre en la boca. Se estuvieron dando un ...
    ... largo beso. El hombre acariciaba los pechos de Dani por encima de la camiseta y ella no perdía el tiempo y le sobaba el paquete a base de bien.
    
    — Hija… llevo tanto tiempo deseando que me toques la polla… — decía mientras Dani se la manoseaba — quiero que me la chupes… siempre he fantaseado con que te la metía en la boca…
    
    La Dani que tenía a mi lado se acurrucó en mi hombro y murmuró algo así como “¿A que mola?” y la Dani de la grabación le desabrochaba la bragueta a su padre y le sacaba la polla afuera. ¡Vaya con el papi! Tenía una buena polla y ella se la metió toda en la boca.
    
    — Muy bien, hija… — dijo el hombre echando la cabeza hacia atrás — lo haces tan bien como me había imaginado…
    
    La Dani de la pantalla mamaba con energía y la Dani de mi lado comenzó a desabrocharme la bragueta a mí. Como digo, me conocía bien. Cualquier otro novio que hubiera tenido se habría quedado horrorizado viéndola en manos de otro hombre y, si además se trataba de su padre, asqueado. Yo, por el contrario, estaba muy caliente, tenía la polla a punto de agujerear el pantalón, así que necesitaba una buena mamada ¿no era eso lo que necesitaba ella también?
    
    — Desnúdate — dijo el padre de Dani en la pantalla — quiero ver tu bonito cuerpo mientras me la comes…
    
    Dani se apartó de la polla de su padre de mala gana. Luego comenzó a quitarse la ropa, nerviosa Se deshizo de la camiseta y enseguida del sujetador. Sus pechos no son muy grandes, pero son muy hermosos. Luego vino la falda y las ...
«1234...9»