1. Un hombre afortunado


    Fecha: 11/06/2018, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... salvaje en su clítoris.
    
    Yo me masturbaba también. Tengo que admitir que aquello era lo más caliente que había visto jamás en la pantalla de un ordenador
    
    — Que coñito tan caliente tienes — dijo su padre entre gemidos —
    
    — ¡Dame bien fuerte! — gritaba ella —
    
    ¿Y yo? Pues yo me masturbaba con fuerza y tenía unas ganas locas de follárme a Dani. Su padre le daba duro y, al final, cuando se iba a correr, el viejo la sacó en el último momento, tenía una última cosa que hacer.
    
    — Ven aquí — decía sujetándose la polla con la mano — te voy a dar lo que venias buscando…
    
    Y Dani se aproximó y su padre le sujetó la cabeza con una mano mientras se masturbaba con celeridad con la otra. Eyaculó en su rostro, poniéndole perdida la cara. Dani abría la boca, buena parte del esperma le cayó dentro.
    
    — Si… — musitaba su padre, al borde del desmayo —esto es lo que quería hacerte… la razón principal por la que te he traído a la habitación…
    
    El video terminó entonces.
    
    Casi me abalancé sobre Dani. Me había puesto tanto… que tenía que hacerle de todo allí mismo y en ese momento. Pero ella, sorprendentemente, me detuvo, apartándome de su cuerpo como si quemara. No entendía nada.
    
    — Deja, deja — decía — que no respondo…
    
    — ¿Y qué problema es ese?
    
    — Todavía no… — dijo con mirada maliciosa — todavía quedan cosas por ver… esto no es nada…
    
    Si el documento visual del incesto entre ella y su padre no era nada ¿Qué otras cosas guardaba ese lápiz de memoria?
    
    Los siguientes ...
    ... videos eran parecidos a los primeros que me enseñó, ese en el que aparecía ella cambiándose de braguitas, sentada en la taza del inodoro, en la ducha.. Sólo que, en esta ocasión, la protagonista de los videos era su hermana pequeña.
    
    Paula tiene solo quince años y es tan guapa como Dani. Yo no soy un pervertido, pero ver a la pequeña Paula desnudándose ante las cámaras, ignorante de que la estaban grabando cuando se cambiaba de braguitas o se desnudaba para ponerse el pijama; cuando desnuda se metía en la bañera o se bajaba el pantalón y las braguitas para orinar… ese cuerpo menudo y si vello, de pechos pequeños, de culito escaso…
    
    — No es posible — le dije a Dani — ¿también espía a tu hermanita?
    
    — Pues si — concluyó ella — ¿no es genial? El viejo no tiene sentido de la medida…
    
    El último video de exhibicionismo involuntario terminó y Dani hizo una pausa dramática.
    
    — Prepárate… — me dijo con la misma sonrisa malvada de antes — lo que vas a ver supera a todo lo demás…
    
    Comenzó el video, en la misma habitación en la que Dani y su padre habían consumado el incesto y grabado, seguramente, por la misma cámara.
    
    En la cama, sentada y vestida con un camisón claro, estaba la pequeña Paula, con su melena sobre los hombros, las braguitas verdes transparentándose bajo el camisón blanco y una sonrisa en la cara de oreja a oreja. Dani, a su lado, vestía apenas ropa interior, sujetador y braguitas. Miraba a su hermana, sonreía y le acariciaba el hombro con los dedos. De repente ...
«1...345...9»