1. Campamento con mi tímida novia ¿sale mal o bien? (Parte 4)


    Fecha: 14/08/2022, Categorías: Fetichismo Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos

    ... dejó ver más que un segundo, rápidamente jalaba mi cabeza hacia su coño y yo comenzaba a lamer, la crema era más espesa de lo que pensarías, sabía amarga y salada, ella se retorcía un poco sin dejar de verme fijamente.
    
    Lamía la amarga crema del hermoso coño rosado de mi novia, sentía cosas tan confusas que simplemente decidí apagar mi cerebro, ella se retorcía con mi boca en su vagina y me manejaba firmemente con ambas manos sobre mi cabeza, no dejaba de verme, me sentí bien, de alguna retorcida manera, teníamos un vínculo en ese momento.
    
    Creo que ella intentaba acomodarme, ella manejaba mi cabeza con ambas manos viéndome curiosamente, me llevaba a un punto específico de su coño, me quitaba de sus labios exteriores, me colocaba firmemente más al centro, su coño estaba tan grande que podía meter mi lengua sin problemas, ella se retorcía.
    
    Alejandra: todo o te vas - me decía con la voz quebrada por sus gemidos
    
    Ella soltó sus músculos kegel (o algo así) y pude sentir como "se abría la puerta" la corrida espesa y amarga de Randal caía en mi lengua, el esperma de Randal escurría y parecía no tener fin, en serio era mucho. Intenté no hacer caras de asco, para no darles el gusto, pero cuando tragué un poco ayudándome con la lengua, hice caras de asco, ella me veía con una cara tan lujuriosa que jamás olvidaré. "Todo o te vas" me repitió con la voz quebrada, tragué como pude la enorme corrida de Randal, sabia amarga y salada, estaba tan espesa y caliente que no pude ...
    ... evitar hacer caras de asco escandalosas, tragué y me retiré rápidamente con asco sincero, el sabor jodidamente amargo y la textura espesa casi me hacen vomitar, cuando me retiraba pude tener una mejor vista de su coño sin toda esa espesa y obscena crema, ella estaba en serio boquiabierta del coño.
    
    Tragué con mucha dificultad y ella me veía atentamente, ella se dio cuenta de que tragué y parecía complacida. Randal se acercaba a ella y se acurrucaban en el pasto. Adopté mi papel, si había tragado, si había visto todo sin participar, cuando menos pensaba disfrutar mi papel de tercero ahí con algo de charla sucia
    
    Yo: te la follaste increíble, ella no hace esos ruidos conmigo - dije viéndolo, el sonreía, ella estaba acurrucada en su pecho.
    
    Randal: ella vaya que tiene el coño apretado y delicioso - decía sosteniendo el lindo culo de mi novia, ella comenzaba a acariciar su flácida, aunque aun así increíble verga morena y sus enormes bolas, ellos se besaban.
    
    Yo: ¿te folla más rico que yo? - pregunté nervioso buscando la cara de ella
    
    Alejandra: jaja ¿tú que crees? - decía y los 3 reíamos, por momentos todo parecía relajado de nuevo, me tranquilizó un poco
    
    Yo: vas a seguir cogiendo con el cuando regresemos ¿verdad? – pregunté a modo de súplica y por cachondo, ella sabía que pregunté en serio, me vio dulcemente por un momento, me besó en los labios amorosamente.
    
    Alejandra: si… perdón – me dijo y se volteó a verlo de nuevo.
    
    Ellos se besaban y está vez parecía que se ...
«12...121314...»