1. Campamento con mi tímida novia ¿sale mal o bien? (Parte 4)


    Fecha: 14/08/2022, Categorías: Fetichismo Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos

    Despertamos torpemente. Parecíamos exhaustos. Demasiado sexo, demasiado alcohol, demasiadas emocionas sentimentalmente agotadoras. Esta vez nos quedamos medio dormidos platicando débilmente unas 2 horas antes de salir por algo.
    
    Al final me arrastré débilmente fuera de la casa de campaña por algo de beber, todo estaba desértico, en nuestro ya conocido “centro de mando y alcoholes” solo estaba Randal sentado y fumando ¿él nunca se cansaba o qué? Sentí un escalofrío cuando lo vi, me vinieron flashbacks de él sosteniendo el culo de mi novia firmemente y verlo follándosela tan fuerte que me parecía surreal, recordar entre penumbras su cara de lujuria usando a mi novia como un juguete barato… se me revolvió el estómago. Me arrepentí sinceramente, nada de pensamientos confusos está vez, sabía que me había equivocado.
    
    Por un momento dudé si ir o regresar, no quería hablar con él, lo odiaba de algún modo, yo tardé casi 2 años en follar a mi linda novia, había semanas enteras que no obtenía sexo, que ella simplemente no estaba interesado y yo había aprendido a aceptarlo, yo jamás me atrevería a usarla como él lo hizo, pero sentía más frustración aún de pensar que no es que no quisiera follármela así, aunque me esforzara no podría, y aunque pudiera, aunque me ejercitara y tuviera ese cuerpo y esa resistencia, me detendría mi amor por ella para podérmela follar así de sucio, por último, no tenía esa verga y eso no había manera de cambiarlo y seguramente ella no me dejaría ponerle ...
    ... la mano encima como él lo hizo en apenas 2 malditos días.
    
    Lo odié como cuando odias a alguien con envidia y la odié a ella por ser tan perra e hipócrita, lo odié por follarse a Tiffany porque ella solo me veía apenas como amigo y ni en sueños podría siquiera besarla nunca, lo odié por follarse a Gabriela que abiertamente me había rechazado en alguna ocasión que rompí 1 mes con Alejandra, argumentando que solo me veía como amigo, yo ni siquiera quería follármela, solo salir a charlar, ella mal entendió todo y ni siquiera quiso salir, pero con él le había dado el culo cada noche sin importarle que todos supiéramos y escucháramos, lo odie por obtener todo lo que yo hubiera soñado, me odie por ayudarlo y odie a mi novia por ser tan puta, ¿que importaba si yo conspire? Ella falló la prueba.
    
    Caminé directamente hacia ahí dispuesto a ignorarlo. El me saludaba amablemente y yo rompía mi propia promesa saludándolo, el me pedía que le pasará una cerveza, por alguna estúpida razón lo hice, y cuando me dijo que me sentará con él lo hice también.
    
    Randal: ella está agotada ¿eh? – decía riendo burlonamente
    
    Yo: si, follamos 3 veces en la noche – mentí intentando salvar mi dignidad
    
    Randal: igual que otras noches, pero tú y yo sabemos porque está agotada esta ocasión jaja – decía riendo y yo intentaba reír con él, el no parecía notar mi rechazo, o intentaba sacarme de ahí o no le importaba
    
    Yo: jaja si puede ser que si – dije secamente
    
    Randal: ¿viste todo? ¿Qué te pareció? ...
«1234...16»