1. Un buen regalo para mi mujer

Fecha: 13/08/2022, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

... también. - Dije mientras notaba que el calor iba aumentando en mi vientre.

- Correos en mis tetas.

La aparté de encima mío y acto seguido se puso de rodillas. Nosotros nos pusimos de pie, a Miguel le dió el tiempo Justo para quitarse el condón. A la segunda sacudida de su mano, un chorro de semen salió despedido y fue a parar al cuello de Elisa, el segundo a encima de las tetas y lo restante al mismo sitio. Al ver ese espectáculo, me empecé a masturbar muy fuerte, lo que desembocó en una corrida enorme con chorros de leche que llenaron el pecho de mi mujer.

Elisa era un espectáculo, sus tetas estaban llenas de leche, sus pezones, su canalillo, su cuello, todos sus pechos.

Se puso de pie entre los dos y nos dijo:

- Ahora me las vais a limpiar. Los dos.

Nos cogió de las cabezas y las dirigió hacia sus tetas, para que diéramos buena cuenta de sus pechos rebosantes de leche. Pasamos un buen rato limpiando con nuestras lenguas sus tetas, hasta dejarlas sin una gota de semen. Cuando acabamos con nuestra tarea. Elisa se volvió hacia mí y me dijo:

- Ahora vete a casa y espérame allí, que a mi todavía me tienen que dar un masaje relajante.

Y cogiendo de la mano a Miguel, se fué al centro del tatami y se tumbó boca abajo. Retirando su pelo, ladeó la cabeza y le dijo a Miguel.

- Ahora te toca a ti.
«12...5678»