1. Un buen regalo para mi mujer


    Fecha: 13/08/2022, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... agridulce, no me desagradó y lo tragué sin problema.
    
    - Bufffff. Que mamada me has hecho. Impresionante. De las mejores que me ha hecho un tío. Que bueno. Mmmmmmmm. Te voy a tener que recompensar. - Dicho esto, Miguel se fue a los pies de la camilla y tiró de mí hacia abajo.
    
    Me levantó las piernas para tener acceso a todos mis órganos de placer y dándose más aceite en las manos se sentó delante de mí.
    
    - Prepárate que ahora te toca a ti.
    
    Diciendo esto y con cierta brusquedad metió su dedo índice en mi culo. Le dió dos vueltas, abriéndome un poco el esfinter, intentando relajarlo cuando sin parar metió el dedo corazón también. Su otra mano estaba subiendo y bajando la piel de mi reactivada polla, haciéndome una paja magistral. Con sus dos dedos me hurgaba y dilataba el ano, que cedía y se acostumbraba enseguida a la sensación. Al poco de estar así, la presión aumentó de nuevo al meter otro dedo. Era un maestro haciéndolo, mi polla estaba al mil por cien y mi culo se empezó a menear al compás de los movimientos de la mano que me estaba follando.
    
    - Ahora te la voy a chupar y me vas a llenar la boca a mi.
    
    - Como quieras pero no pares de follarme con tus dedos.
    
    Justo al acabar de hablar, su cabeza ya se había agachado en busca de mi miembro que estaba duro como una roca. Al sentir su lengua jugando con mi amoratado capullo, sabía que aquello no duraría mucho más. El placer que estaba recibiendo por ambos lados me tenía al borde del orgasmo. Un empujón de su ...
    ... mano con sus tres dedos dentro de mí, desencadenó todo. Un calor me recorrió el cuerpo, subiendo desde mi vientre hasta quemarme el pecho y abrasarme la cabeza.
    
    - Me voy a correr. - Avisé gritando de placer.
    
    La única respuesta por su parte fué múltiple, hundió sus dedos dentro de mí con toda la fuerza que pudo, su mano aumentó la cadencia de la paja que me estaba haciendo, y su boca engulló mi polla entera hasta el fondo. Y entonces fué cuando descargué un torrente de semen en el interior de su garganta. No separó la boca de mi polla pero de la comisura de sus labios brotaban hilos de leche que resbalaban por su mandíbula.
    
    Una vez que me relajé un poco, saco los dedos de mi culo con cuidado y su boca liberó mi ya flácida polla de su interior.
    
    - Tenias algo que contarme de tu mujer? Querías algo para ella verdad?
    
    - Si. La quiero sorprender. Y tengo una idea que contarte.
    
    Estuvimos un buen rato hablando y quedamos en que la siguiente semana le pediría hora para mi mujer y entre los dos le prepararíamos una sorpresa.
    
    Pasaban los días y se acercaba la fecha que había elegido. Había pedido hora para el viernes a última hora. Así no habría clientes después y justo antes del fin de semana para después tener días libres para fantasear sobre lo ocurrido.
    
    - Buenos días cariño, me voy a trabajar. Te he dejado una sorpresa encima de la encimera de la cocina. - Le dije a mi mujer dándole un beso de buenos días.
    
    - Una sorpresa?
    
    - Si una sorpresa. Te gustará, es ...
«1234...8»