1. Samuel y Carmen


    Fecha: 13/08/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... imposible asimilar aquellos cuadros fuera de museos, una chimenea cubierta ayudaba a la escasa luz para poder adivinar entre sombras dos sofás cuyas patas estaban talladas representando garras de águilas atrapando lo que parecía una cabeza humana, la luz crispadura de la chimenea resaltaba la figura de Santiago ofreciéndome una sonrisa triunfadora.
    
    -¿Y bien?.-Dijo Santiago ofreciéndome una copa de champán.-¿Qué te parece tu nuevo estudio?.-Santiago se había despojado de su traje y ahora bestia una larga bata de seda.
    
    -No lo sé, necesito tiempo para decidirme.-Dije aceptando la copa.
    
    -Si me disculpáis quisiera ponerme más cómoda.
    
    Isabel nos dejó a solas, los ojos de Santiago se clavaron en los míos haciéndome sentir nerviosa, unos ojos verdes que parecían introducirse en mi mente descubriendo todos mis secretos.
    
    -¿A qué tienes miedo Carmen?.-Dijo atrapando mi mano suavemente, para llevarla a sus labios.
    
    -Samuel...el..bueno hace años tuvimos algunos problemas acerca de todo esto, y no sé si quiero volver a pasar por lo mismo.-Los ojos de Santiago me miraban a la vez que una pequeña sonrisa apareció en su rostro.
    
    -Mi querida niña,no puedes dejar que los demás elijan por ti, has de tomar tus propias decisiones, dime si no deseas pintar y exponer tu obra ¿no lo deseas?, piénsalo todo lo que tú quieras, tomate tu tiempo pero en el fondo sabes que tengo razón.-Santiago acariciaba mi mejilla con el torso de su mano, sentía el contacto de su anillo bajando hasta ...
    ... mi barbilla para volver a subir de nuevo, quería atrapar esa mano entre mi cara y el hombro, que se detuviera, sentí unas manos acariciando mis hombros y al momento unos pechos se apoyaron en mi espalda, me tenían en medio de los dos, Santiago llevo mi mano a su pecho entre la bata descubriendo su cuerpo desnudó, Isabel pasó las manos por mi costado sujetando mis pechos como si se los ofreciera a su marido, era como si el tiempo se hubiera detenido e igual que el sonido, una película muda en la cual solo se ven las imágenes descubriendo cada rasgo de los rostros, rostros que hablan sin decir nada, los ojos de Santiago brillaban observando mis pechos desnudos ofrecidos por Isabel,mi mano se deslizaba por su pecho hasta su cintura, me descubrí desatando el lazo, Isabel besaba mi cuello a la vez que acariciaba mis pezones, la bata se abrió descubriendo una magnífica verga semi erecta, a penas tenía vello, mi mano sin preguntar siquiera la atrapó sintiendo todo aquel cuero caliente, intentaba abrir la boca para aspirar una bocanada de aire, el fuego de mi cuerpo me estaba ahogando de placer, notaba mis pechos duros agarrados por Isabel, una mano se posó en mi cabeza indicando el siguiente paso, mis rodillas tocaron el frío suelo, mi mirada clavada en los de Santiago como si esperara el visto bueno para comenzar, sus ojos me confirmaron que tenía el permiso para degustar y complacer mis instintos más primitivos, mis glándulas salivales se llenaron de su sabor, su cuerpo ocupó toda ...
«12...121314...»