1. Samuel y Carmen


    Fecha: 13/08/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Recuerdo el día que conocí a Samuel, esa mañana me desperté con resaca había sido una noche muy larga con Pedro mi profesor de Teoría e Historia del arte, me despertaron sus dedos recorriendo mi mariposa tatuada en mi omóplato izquierdo, no entendía como a pesar de sus cuarenta y tres años tenía tanto aguante, hacía tres años que habíamos empezado nuestro romance en la clandestinidad, más que nada porque yo tenía veintidós años y él cuarenta y si le sumábamos que era mi profesor pues todo estaba dicho, si alguien se hubiera dado cuenta hubiera arruinado su carrera como profesor, manteníamos la distancia todo lo que nos era posible, él era casado y con dos hijas mayores pero lo más importante era que no buscábamos nada más allá de puro sexo, todo surgió sin buscarlo, unas charlas entre clase y clase, luego un café después de las clases, una comida y al final una cena seguido de una pensión para pasar una noche de puro sexo, a partir de ahí nos veíamos cada vez que el podía sacar tiempo, yo trabajaba en un bar a media jornada para pagarme el piso y algún que otro gasto.
    
    -Buenos días princesa.-Dijo sonriéndome.
    
    -Buenos días Sr. profesor.-Dije riendo, me gustaba llamarlo Sr.profesor era como un juego morboso.
    
    -¿Estás segura que tienes que ir a esa exposición?
    
    -Si, tu compañera Sonia me obligó a ir, tengo que entregar un trabajo sobre la fotografía en blanco y negro, ¡joder! Pedro te la podías follar haber si así se tranquiliza.-Dije cogiendo su empalmada verga.
    
    -¿Y ...
    ... quién dice que no lo he hecho?.
    
    Me lo quedé mirando sin saber si era verdad o no.
    
    -¡¿En serio?!.-Mi mano estaba empezando a masturbar su verga.
    
    -¿Te pone cachonda?.
    
    -Cuéntame ¿dónde y cuándo ?, o paro.-Dije sonriendo.
    
    -Que zorra eres.
    
    -Ya lo sé, pero eso te gusta ¿o no?
    
    -Si.-Su voz salía un poco entrecortada.
    
    -Pues dímelo.- Dije deteniendo mi mano.
    
    -Fue en una fiesta de la universidad, había venido con su marido, nada más llegar me busco con la mirada, yo sabia... ¡oh Dios!, joder.
    
    Me había metido su verga en la boca jugando con su glande, movía mi lengua despacio recorriendo todo su capullo rojo.
    
    -Sabía que hacía tiempo que andaba detrás mío...¡Hostia!.
    
    Disminuía los movimientos de mi boca manteniéndolo excitado pero sin dejar que llegara a correrse, me encantaba llevarlo a aquel estado.
    
    -Después de la cena fuimos a una discoteca, se encargó de que su marido bebiera más de la cuenta, cuando vio que ya no se aguantaba lo sentó en un sofá y empezó a tontear conmigo, la saqué a bailar y sin dudar le metí la mano por dentro de sus pantalones pero estaban los compañeros y nos podían ver, así que salimos fuera de la discoteca y entre dos coches se agachó sacándome la verga.....¡Dios!Dios!Dios!... Aumentaba mis movimientos introduciéndome por completo su verga, la aguantaba notando como mi garganta se acostumbraba a su tamaño.
    
    -Me la estuvo mamando hasta que se cansó, la levanté y apoyándola en un coche le baje los pantalones y se la metí, ...
«1234...16»