1. A mis 40, Andy, el amigo de mi sobrino me sedujo (Parte 2)


    Fecha: 06/08/2022, Categorías: Gays Autor: Martin028, Fuente: CuentoRelatos

    ... su firme culote, y con mi mano llevé mi grueso guevo a su agujero ya algo dilatado para introducirlo lentamente, muy despacio porque realmente es muy grueso y sabía que le dolería.
    
    Andy al sentir mi penetración comenzó a quejarse, a morder la almohada y apretar con sus manos la cabecera de la cama, “me duele... espera... ahhh!” Me suplica.
    
    “Tú eres un macho semental!!... aguanta como las hembras que te coges... y apenas voy a la mitad” le digo al oído.
    
    Solo una vez había cogido un culo y fue de mi esposa, ella no me dejó hacerlo más. Así que esta era mi segunda experiencia y me la estaba disfrutando!
    
    Ufff... el culo de Andy era ajustado y muy caliente, y la manera en la que se quejaba era muy erótica y me hacía desearlo más!
    
    “Ohhh... un momento... Luis... despacio...” susurra Andy.
    
    Ya casi estaba todo adentro y lo tome por su abundante cabello rizado con fuerza y se lo metí hasta el final de un golpe... soltando Andy un quejido que me erizó la piel. Estuvimos sin movernos unos minutos mientras se ajustaba su culo a mi trozo de carne.
    
    “Tu culo es virgen” le pregunte con curiosidad.
    
    “No, pero creo que si lo era ahora ya no lo será!” Responde suspirando.
    
    Le beso el cuello para que se relaje y con mi pecho lleno de vellos acaricio su espalda dorada para poco a poco comenzar a mover mi cintura mientras veo a Andy morder la almohada nuevamente.
    
    De a poco su culo va cediendo y sus quejidos se transforman en unos ricos gemidos masculinos que me ...
    ... encantaron y me invitaban a moverme más rápido.
    
    “Ohh... siii... vamos Luis... sigue!” Empieza a decir un más relajado Andy. Yo aumento la velocidad y lo sujeto con mi brazo del cuello para tenerlo totalmente dominado.
    
    Pero él era un potro y utilizaba su fuerza para no dejarse dominar, lo suelto del cuello, lo levantó para dejarlo en cuatro patas y con mis manos lo tomo de la cintura para cogerlo con más fuerza.
    
    “Eso... sigue así... cógeme duro!... ohhh sí! Me dice Andy a la vez que comienza a masturbarse rápidamente y se inclina apoyándose con el ante brazo de la cama entregándome así el culo completamente.
    
    “Me encantas!... Estás riquísimo!” Le digo apretando su culo y con sus respectiva nalgadas. Estuve unos minutos acariciando su espalda y sus piernas mientras lo cogia cuando Andy me dice:
    
    “No me tenías ganas?... mueve ese culo y dame con ganas!” Exigiéndome con voz de mando!
    
    Lo tomo nuevamente con ambas manos y empiezo a bombear con todas mis fuerzas, sin contemplaciones!
    
    “Eso... siii... ohhh... así me gusta!... ahh... voy... voy... aaahhh!!! Y Andy comienza a disparar semen y a contraerse de placer.
    
    Yo al mirarlo y escucharlo no pude seguir aguantando y con dos grandes embestidas más le llene ese culote de toda mi leche espesa y caliente!
    
    Andy cayó sin fuerzas en la cama y yo encima de él aún con mi pene adentro, wow... era mi mejor orgasmo en mucho tiempo.
    
    Andy me dice que se ira a duchar para luego irse a dormir, lo observo mientras se levanta ...