1. A mis 40, Andy, el amigo de mi sobrino me sedujo (Parte 2)


    Fecha: 06/08/2022, Categorías: Gays Autor: Martin028, Fuente: CuentoRelatos

    Después de disfrutar por primera vez la virilidad de un hombre, Andy de 23 años, varonil y sexy, estaba clavado en mi mente! y el resto de la tarde la pase esperando al menos deleitarme admirando su bien formando cuerpo.
    
    Lamentablemente los chicos se fueron de fiesta por los clubes de la playa el resto del día y toda la noche, llegando a la casa a las siete de la mañana del día siguiente.
    
    Al llegar ellos, ya todos estábamos despiertos y preparándonos para salir a la playa. Mi sobrino, Andy y su amigo, la habían pasado muy bien y estaban exhaustos, saludaron y dijeron que ellos se irían a dormir, pero mi hermano llamó a mi sobrino aparte para hablar con él mientras los dos amigos se dirigían a sus habitaciones y le dijo:
    
    “toda la familia vino a reencontrarse... (un sermón por ese estilo)... así que te vas a cambiar y te vienes con nosotros y tus amigos que se queden y después nos alcanzan!”
    
    Luego de escuchar esto vi mi oportunidad y les dije a todos que yo saldría a comprar comida para hacer una gran barbacoa y luego los alcanzaría, a todos les pareció excelente idea y mi esposa e hijo se fueron con ellos.
    
    Cuando ya todos se fueron, subí a la habitación que estábamos compartiendo con Andy y mi sobrino con mucho cuidado para que el otro amigo de mi sobrino que estaba en la otra habitación no se despertará.
    
    Al entrar cierro la puerta y mientras me desnudó por completo observo a Andy acostado boca abajo sin camisa y con el mismo pantalón deportivo con el que se ...
    ... fue el día anterior, su olor era divino además que podía sentir aún su perfume Hugo Boss.
    
    Su espalda ancha y bronceada llena de pecas, su culo sobresaliente como dos trozos de carne esperando ser mordidos, los nervios y las ganas de cogerlo me tenían con la piel hirviendo y el guevo tieso!
    
    Me acerco a él para bajarle el pantalón y el bóxer suavemente disfrutando su aroma y él como si nada, no reaccionaba!
    
    La cama era individual así que me metí quedando al lado de la pared y le recosté en su firme culo mi gran y gruesa erección de 19 cm, a la vez que le comencé a besar el cuello y la espalda, Acariciaba sus fuertes brazos y movía mi cintura con un vaivén que buscaba una entrada a su culo.
    
    Decidí escupir en mi mano y lubricar su agujero con dos de mis dedos, fue en ese momento al sentir mis caricias en su ano que abrió los ojos para mirarme de reojo y sonriendo me dice “No me vas a dejar descansar, verdad?”.
    
    Y le respondo “Ayer me dejaste con la sangre hirviendo, y vengo a cumplir mi promesa... te voy a reventar ese culo” y se escuchó un quejido suave cuando introduje mis dos dedos en su interior.
    
    “Anoche me cogí una puta así que no estoy al 100%, trátame con cariño!” Me dice con cara de satisfacción.
    
    Me excito más saber que tuvo sexo con una mujer!!!... y es que él es muy varonil y atractivo y cualquiera caería a sus pies!
    
    “Eso no es mi problema... nadie te manda a estar de puto!” Y saque mis dedos, abrí sus piernas, me coloque sobre él, levante un poco ...
«123»