1. Mi prima Valeria (VI)


    Fecha: 06/08/2022, Categorías: Incesto Autor: MiSeudonimo, Fuente: CuentoRelatos

    ... primito?
    
    Eso ya era crueldad pura. Era una pregunta con una sola respuesta sin importar si sos hombre, mujer, si te gustan los hombres o las mujeres. Nadie, pero nadie en el mundo podía ver la cola de mi prima y decir que no era una cola perfecta. Decir que no, era mentir, porque era sin lugar a duda, hermosa. Pero decir que si era darle lo que ella quería.
    
    - Supongo que si.
    
    - Supones? No sabes?
    
    - No creo haberle prestado tanta atención como para poder juzgar. – mentira. Creo que nadie conocía esa cola como yo. En las últimas semanas había visto todas las fotos de mi prima en bikini o con su calza de ejercicio incontables veces.
    
    - Seguro?
    
    - Si, por?
    
    - Que raro! Porque me parece que visitaste mis fotos de Instagram un montón de veces, la debes conocer de memoria.
    
    Pánico. Eso me recorrió el cuerpo en ese instante. ¿Cómo sabía eso? ¿Tenía una de esas aplicaciones donde te dicen cuando alguien ve tus fotos? ¿Era eso? Tenía que ser eso, no podía ser otra cosa.
    
    - ??? – Esa fue toda mi respuesta, necesitaba ganar tiempo y saber si se la estaba jugando o enserio me había descubierto.
    
    - Me llegan las notificaciones primito. Los últimos meses viste muchas veces mis fotos. Sobre todo las de la playa. Pero capaz es porque te gustan los trajes de baño, por eso me compre un bikini nuevo, para que mi primito que sabe tanto me pudiera decir si me quedaba bien o no.
    
    ¡Guau! Me tenía completamente atrapado. No tenía excusa válida. No había forma de ...
    ... zafar.
    
    - No me acuerdo haber entrado a tu perfil tanto. Viste que esas aplicaciones no funcionan tan bien, son medio chamuyo.
    
    - Si? Esta funciona bastante bien. La probamos un montón con mis amigas. Pero si, quizás funciona mal. Mi primo no es un pervertido que anda mirando las fotos de su primita. – Tenía que admitir algo. Valeria sabía perfectamente donde apretar cuando jugaba estos juegos.
    
    - Obvio que no – mentí. Sí, mentí, porque si lo analizaba, era eso, el primo pervertido viendo y fantaseando con las fotos de su primita mucho más chica.
    
    - Bueno. Lo dejamos ahí y te veo mañana primito.
    
    - Dale. Descansa y te veo mañana. Un beso
    
    - Otro.
    
    Había perdido esa partida. Mi prima sin lugar a dudas, había ganado. Había controlado toda la situación y me había dejado descolocado, pero no podía reconocérselo. Al menos no de forma directa, no ahora.
    
    Se me ocurrió otra forma de demostrarle que había ganado. Que había logrado lo que quería.
    
    Entré a su perfil de Instagram y busqué una de las fotos del verano pasado. Había una en particular que me encantaba. Ella estaba en una pileta, sobre un inflable de esos que parecen una cama, para usar sobre el agua. Era una foto de primer plano, estaba boca abajo, con su codo apoyado sobre el inflable y su mano en su cara, con el dedo meñique ligeramente apoyado sobre el borde su labio inferior, apenas abriendo la boca. Con los ojos fijos en la cámara y de fondo, un poco más desenfocada pero perfectamente visible, su cola, solo ...
«1234...8»