1. Mi prima Valeria (VI)


    Fecha: 06/08/2022, Categorías: Incesto Autor: MiSeudonimo, Fuente: CuentoRelatos

    ... Tan abierta tenía la camisa que podía sentir el roce de su bikini contra mi piel. Su mano se posó al costado de mi cuerpo, justo encima de la toalla. Recién ahí fue cuando caí en cuenta del contexto. Estaba casi desnudo en el pasillo de la casa de mis padres. Gentilmente terminé el beso y la miré a los ojos.
    
    - Están todos abajo – le dije apoyando mi brazo contra la pared detrás de ella y bajando un poco la cabeza en clara muestra de frustración.
    
    - Si, tenés razón – me dijo mordiéndose el labio y suspirando fuerte.
    
    - Me tengo que vestir.
    
    - ¿Seguro? – me dijo sorprendiéndome y haciendo que la vuelva a mirar a la cara.
    
    Estaba sonriéndome y mirándome a los ojos, desafiándome. Era ahora o nunca.
    
    - ¿Querés…?
    
    - ¡CHICOS! – se escuchó por la escalera – ¡Ya son casi las doce!
    
    Era mi vieja, como siempre tan oportuna.
    
    - ¡AHÍ BAJO! ¡Primo! ¡¿Ya estas vos?! – gritó Vale enseguida para responderle a su tía y dejar claro que ella no estaba conmigo.
    
    Le sonreí por la ocurrencia y me enderecé. Me dispuse a encarar rumbo al cuarto para poder cambiarme, pero Vale me agarró el brazo y me frenó. Me tiró hacia ella y me besó fuerte, como había hecho al despedirnos hace un par de noches. De nuevo, solo me sonrió y empezó a caminar por el pasillo.
    
    Yo caminé hacia el cuarto y abrí la puerta, me di vuelta para ver a mi primita mientras entraba en la habitación. Ella estaba al final del pasillo, iba a bajar las escaleras cuando también se dio vuelta para ...
    ... verme.
    
    No lo pensé, solo lo hice. Agarré el nudo de la toalla y lo solté. Empecé a sacarme la toalla, teniendo cuidado de no mostrarme entero frente a ella, que solo viera claramente que me había sacado la toalla y que sostenía la misma en la mano, justo delante mío, mientras agarraba la puerta con la otra y la comenzaba a cerrar.
    
    Su cara era para una foto. Los ojos bien abiertos y el labio inferior de su boca se separó del superior, haciendo juego con sus ojos. Sorpresa total. Eso era lo que mostraba su cara.
    
    Terminé de cerrar la puerta, dejando a mi primita al borde de las escaleras, congelada. Me quedé apoyado contra la puerta unos segundos. No sabía si ella se iba a ir o de golpe iba a abrir la puerta del cuarto. La verdad no tenía un plan, fue un acto de instinto puro. No escuchaba nada del otro lado. El silencio me ponía más nervioso. Hasta que por fin escuche los pasos bajar la escalera. Se había quedado al menos 5 segundos ahí, sin saber que hacer o decir, la había dejado totalmente congelada.
    
    Mientras me cambiaba vi la pantalla del celular iluminarse sobre la cama. Lo agarré antes de salir del cuarto y vi que tenía un mensaje. Un mensaje de Valeria. Era claro y directo. “Sos un hijo de puta”. Sonreí al leerlo y supe lo que significaba. Esa mano la había ganado yo y mi primita me lo estaba haciendo saber.
    
    Ya eran casi las doce. El día estaba terminando. Pero por suerte para mí, esto recién empezaba y esa no iba a ser la última mano que jugaríamos esa noche. 
«12...5678»