1. Detenida por los policías del trabajo (Final)


    Fecha: 05/08/2022, Categorías: No Consentido Autor: Ejecutiva MX, Fuente: CuentoRelatos

    ... ese sería mi único trajo de la tarde-noche porque prefiero estar en mis cinco sentidos disfrutando del sexo, pero que equivocada estaba yo de los planes de los policías conmigo.
    
    Terminando mi trajo me dieron otro inmediatamente, tequila con toronja... y al darme la bebida de nuevo voltee a verlos curiosa y les pregunté:
    
    -No prefieren empezar con lo que venimos a hacer?
    
    -Sra. Mariela, hoy la vamos a poner borrachísima y después nos la vamos a coger entre todos! -Dijo el más callado y autor de las ediciones de los vídeos de las cámaras de seguridad de la compañía.
    
    -Pero, no es necesario -dije parándome a bailarles cachondo a los tres.
    
    -Nada, nada! -Dijeron los tres polis- queremos verla peda hoy señora Mariela y de aquí ni sale hasta que estés completamente perdida!
    
    -como la encontramos en su coche el otro día! -Dijo otro de ellos.
    
    -Pero ese día no estaba borracha!
    
    Mientras decía esto los otros polis me veían con lujuria desmedida y decidí dejarlos hacer lo que quisieran conmigo esa noche.
    
    Caminando moviendo mis caderas, me senté en la amplia cama y dos de ellos se fueron a sentar inmediatamente junto a mi mientras el otro seguía preparando tragos para nosotros.
    
    Al llegar la tercera ronda de bebidas Todo era ya risas y buena vibra entre todos, o así lo creí yo.
    
    Lo que no sabían ellos era mi condición de hotwife y al darme cuenta de que uno de ellos ponía su teléfono celular en la esquina del tocador para grabar todo pregunté curiosa:
    
    -Que ...
    ... hacen? Van a grabar todo?
    
    -Sí, queremos que está no sea la única vez, y este será nuestro pasaporte a otras salidas, si te niegas, le enviamos esto a tu esposo!
    
    -Nooo -dije siguiéndoles el juego, su supieran que tipo de vida llevo!
    
    Pero bueno, entre tragos empezaron a preguntarme cosas más personales de la gente con la que me acostaba de la oficina y tú feliz les respondía a detalle de cómo me cogían.
    
    Al terminar su trago uno de los polis se puso de pie y me quitó el vestido, otro de ellos me quitó las medias y quedé completamente desnuda frente a ellos, volví a ponerme las zapatillas y seguimos cachondeando mientras me daban de nuevo otro trago.
    
    Empezaba a sentir algo más que euforia en el cuerpo, síntomas de una borrachera que empezaba para mí. Ellos se desnudaron también y antes de que pudiera abrazarlos se levantaron de nuevo rápidamente de la cama y tomando cada uno mis brazos, los estiraron apuntando hacia las esquinas de la cama. El otro sacó sus esposas y me esposaron a las esquinas de la cama.
    
    Caliente como estaba ya, empecé a mover las caderas abriendo mis piernas pidiéndoles que me penetraran ya.
    
    -Cójanme yaaa! -gemía caliente por estar a la disposición de ellos, el último al que mamé por la mañana se animó y se subió a la cama conmigo…
    
    Mi raja velluda estaba ya destilando jugos por lo caliente que estaba y empecé a inundar la habitación con ese olor característico de cuando estoy caliente.
    
    -WOW -dijo uno de ellos- huele a sexo bien cabrón!, ...