1. Detenida por los policías del trabajo (Final)


    Fecha: 05/08/2022, Categorías: No Consentido Autor: Ejecutiva MX, Fuente: CuentoRelatos

    ... ese olor lo reconozco! Muchas veces lo he olido cuando pasas frente a nosotros y te vas con algún hombre de la oficina!
    
    -Sí, así me pongo cuando estoy realmente caliente! -Casi grité frente a ellos- Métanme la verga yaaa!! -Gemí desesperada…
    
    El poli empezó a besarme el cuello y el cuerpo despacio, aumentando mi calentura. El tequila también empezaba a hacer su efecto y me empecé a sentir algo mareada.
    
    Cuando llegó a mis tetas y empezó a mamarme los pezones, aullé de placer y los otros polis empezaron a acariciarme también el cuerpo, al sentir el glande del poli acomodarse en la entrada de mi velluda vagina lo mire fijamente y le dije:
    
    -cógeme ya! Meterme la verga y seré su puta también! Damelaaa!
    
    Entro de una sola estocada hasta el fondo y chillando de placer empecé a mover las caderas como poseída mientras los otros dos me besaban y acariciaban las tetas y piernas.
    
    Mientras me penetraba profundamente ese poli, otro me acercó la botella de tequila y empecé a tomar cuando me ...
    ... dijo:
    
    -tómale o te la saca!!
    
    Dándole un trago grande mientras me seguían cogiendo sentí claramente como mis ideas y palabras empezaban a confundirse.
    
    Sentí como el poli se bajó de mí, supuse se había venido ya y otro me monto pero sentí como al tratar de decir algo mis palabras salían lentas y sin sentido.
    
    Estaba totalmente ebria!! Los otros polis se quedaron viendo como trataba de articular mis ideas pero era francamente imposible.
    
    Escuchaba que me decían cosas mientras me seguían cogiendo pero no entendía ya que estaba pasando. El último poli se subió encima y empezó a cogerme mientras los otros me decían obscenidades.
    
    Al venirse el último, me dejaron un rato esposada mientras yo trataba de decirles que me soltaran, finalmente uno de ellos me soltó y me dio mis cosas para que me vistiera de nuevo mientras ellos seguían festejando como me habían cogido.
    
    Salimos de nuevo rumbo a Santa Fe donde me dejaron dentro de mi coche esta vez vestida, pero completamente cogida y borracha… 
«123»