1. Los pies de mi amiga Jana


    Fecha: 04/08/2022, Categorías: Fetichismo Autor: cristianoaveiro, Fuente: CuentoRelatos

    ... su talón. Así más o menos por 20 minutos, luego pase a su otro pie y repetí todo el proceso. Yo tenía mi pene bien erecto y quería masturbarme y correrme en sus pies. Después me di cuenta que ella ya estaba despierta, pero parecía disfrutarlo mucho. Cuando de pronto mi celular empezó a sonar y era mi madre. Contesté y me empezó a cuestionar que a qué hora llegaba a la casa, ya eran aproximadamente las 11:50 pm, le dije que ya iba para allá y que no se preocupara.
    
    Al terminar la llamada me dijo Jana:
    
    Jana: ¿Ya quieres que te lleve a tu casa?
    
    Yo le conteste que sí, que tenía que irme ya
    
    Le pedí disculpas por chuparle los pies y le conté un poco sobre mi fetiche y le dije que no me había podido controlar.
    
    Ella me dijo:
    
    Jana: Jaja está bien no te preocupes, alguna vez escuché sobre el fetiche de pies, pero nunca había conocido a alguien que lo tuviera. Me gusto! se sintió muy bien. -Me contestó.
    
    Yo: ¿Crees que se pueda volver a repetir?
    
    Jana: Mmm jaja no lo creo, me gustó mucho, pero no lo sé.
    
    Entonces fue cuando subimos al auto y ella muy sonriente me llevó a mi casa. Se comportó de una manera muy normal y al final ahí terminó el día. Yo creía que posiblemente ...
    ... ella iba a verme de forma rara después de este día. Pero no fue así, ella siguió siendo muy alegre conmigo y me llegó a invitar a salir a algunos bares donde había música en vivo y otros eventos.
    
    Yo llevé la situación muy mal, ya que siempre le decía que sí, pero nunca le ponía fecha, ella fue perdiendo el interés y después dejamos de hablar con tanta frecuencia. Me arrepiento un poco porque pude haber intentado lograr algo con la bella Jana, pero en esos tiempos no pasaba por una buena situación y mi autoestima estaba por los suelos, así que decidí dedicarme a mi crecimiento personal.
    
    Tenía unas joyas en mi celular, videos y fotos de los pies de Jana, todos los días revisaba los videos y me masturbaba día y noche.
    
    Hasta que un día mi celular dejó de cargar, era un iPhone 7 plus y lo acababa de comprar, fui inmediatamente a reclamar la garantía y lo formatearon para revisarlo. Perdí los videos que grabé esa noche. Resulta que al final el celular estaba bien, solamente era el cable el que se había trozado. Me regalaron otro cable en atención al cliente y todo se solucionó, pero perdí para siempre los videos de cuando chupé los pies más hermosos que había visto hasta entonces. 
«123»