1. Los pies de mi amiga Jana


    Fecha: 04/08/2022, Categorías: Fetichismo Autor: cristianoaveiro, Fuente: CuentoRelatos

    ... minutos en auto. Ella me dijo que podíamos ir a su casa a platicar en lo que se nos bajaba la borrachera un poco. Yo vivo con mis padres y mi hermano, pero ella vivía sola por lo tanto me sorprendí mucho y me pregunte qué es lo que podía pasar en su casa los dos ebrios y solos.
    
    Llegamos a su casa y nos sentamos en un sillón, ella se acostó y parecía ganarle el sueño un poco. Yo estoy un poco asustado con esas cosas de aprovecharse de las situaciones cuando alguien no está en sus 5 sentidos y no quería arruinar la amistad. Así que por lo ebrio que estaba decidí acercarme un poco, pero no sobrepasar quizá el límite.
    
    Le dije que hace tiempo había entrado a una escuela de masajes y había aprendido a hacer masajes en los pies. Lo cual no era cierto solamente buscaba una forma de acercarme a sus pies aunque sea, ya que el alcohol me dio valor, tocarle los pies no sería nada extraño para ella, pero para mí que tengo este fetiche sería sumamente excitante.
    
    Jana: Esta bien hazme un masaje
    
    Se quitó los tenis y llevaba unos calcetines rosas y se le miraban unos pies delgados y de pronto me excité mucho. Yo sabía que no quería solamente acariciar sus pies por encima de los calcetines y en ese momento sin preguntarle se los quité y dejé sus pies desnudos.
    
    Ella alcanzó a decir:
    
    Jana: No me quites los calceti...
    
    Pero era demasiado tarde ya se los había quitado y tenía sus pies desnudos en mis piernas.
    
    Jana respondió: Bueno está bien, no importa. Me voy a acostar un ...
    ... ratito porque me siento muy cansada
    
    Ella se acostó y yo tenía sus pies desnudos en mis piernas mientras le hacía un masaje. Sus pies eran delgados y se le formaba el arco de la planta de los pies de una forma muy preciosa, sus dedos estaban perfectos, la piel de sus pies eran blancos y un poco color rosa, la verdad es que sus pies tenían todo lo que me gusta en ellos. Y desprendían un olor muy rico.
    
    Yo sabía que era una oportunidad que posiblemente no se iba a volver a repetir así que saque mi celular y empecé a tomarle muchas fotos.
    
    Después me di cuenta que ella estaba respirando un poco más profundo, ella estaba dormida y yo tenía sus pies ya casi cerca de mi cara, me acerqué para olerlos y a pesar de que ella había estado todo el día con sus tenis y calcetas olían a limpio muy rico. Ya estaba muy excitado y no podía controlarme más.
    
    Así que decidí dar un paso adelante y decidí pasarle la lengua rápido por si dedo pulgar del pie para ver si ella reaccionaba de una forma positiva o negativa, cuando le chupé el dedo pulgar no me dijo nada y empecé a observarla y parecía dormida profundamente ya que su respiración era más fuerte y ella se había acostado totalmente.
    
    Empecé a chuparle los dedos de los pies y ella no decía nada, entonces saqué mi celular y me grabé chupándole los dedos de los pies, después guardé mi celular y decidí disfrutar el momento. Empecé con un pie primero y me metí todos sus dedos en la boca, luego le chupé toda la planta hasta bajar hasta ...