1. El cine para adultos


    Fecha: 04/08/2022, Categorías: Confesiones Autor: alessandro, Fuente: CuentoRelatos

    Fui a trabajar a la ciudad de México hace un par de años, como el trabajo era temporal me hospedé en un hotel, un día estaba en mi habitación y me decidí a dar un paseo por las calles aledañas ya que, aunque era jueves se veía mucha gente en las calles a las 11 de la noche.
    
    Salí del hotel y caminé unas 4 o 5 calles, me encontré frente a un letrero que decía: “Cine adultos, función de media noche, Cleopatra, dos por uno en cabinas”. Estaba solo y quería conocer.
    
    Entré y compré una entrada y un refresco, estaba muy oscuro, pero entré como se entra a un cine normal, en las butacas había algunas parejas, comenzaron a iluminar la sala algunos anuncios de juguetes sexuales y consejos sobre salud sexual, volteé hacia atrás y había quizás unas 28 o 30 personas entre parejas y personas solas. Pude ver a una mujer dos filas atrás de mí que tenía una minifalda, no era muy guapa, pero tenía unas piernas bellísimas, me comencé a poner nervioso, al comenzar la película traté de poner la atención suficiente a la trama, una mujer investigadora que llega a las pirámides y tiene alucinaciones con el pasado de Egipto antiguo y con mujeres muy bellas.
    
    A unas tres o cuatro butacas a mi derecha había un hombre que saco su pene y comenzó a masturbarse, trate de no voltear, pero lo veía de reojo. Se bajó los pantalones descubriendo todo su miembro y testículos, acomodándose en su asiento seguía masturbándose y ensalivándose la mano sin voltear a otro lado más que a la pantalla.
    
    Atrás ...
    ... de mi comencé a escuchar que una pareja de besaba y gemía, los besos eran muy profundos y después, comencé a escuchar pequeños gemidos de hombre, yo ya estaba excitadísimo. Voltee y era una pareja gay, uno le hacía sexo oral al otro. Yo soy hetero, pero era muy sexy observar cómo se la chupaba y lamia su verga. El que estaba recibiendo la mamada me vio y sonrió yo me volví hacia enfrente de prisa.
    
    Mi pantalón se fue abultando, me preguntaba donde vine a parar o a donde estaba, comencé a sobar mi miembro por encima del pantalón, escuchaba gemidos más atrás, gire buscando a la mujer que estaba al principio, pero ya no estaba, la busque con mi mirada, pero ya no la volví a ver. Al girar vi que la pareja gay de atrás ya estaba follando. Uno encima del otro, montando el falo del otro y besándose. Uno de ellos me hizo una seña con el dedo para que me acercara. Me levanté rápidamente y fui al sanitario. Pensé en masturbarme enfrente del escusado, pero preferí no hacerlo, quizás hoy tenga un poco de suerte o de plano si no me desfogaba aquí podría conseguir una prostituta, pero sin follar a la cama no me iba.
    
    Junto a los baños estaba una sala pequeña con un letrero en papel que decía “cabinas dos por uno”, un hombre moreno que estaba en la puerta me dijo el costo y entre. Se escuchaban los ricos gemidos de mujer, había agujeros en la pared principal a la altura de un metro sobre el suelo, al principio pensé que eran para observar sin hacer ruido, pero después al acercarme me di ...
«123»