1. El cine para adultos


    Fecha: 04/08/2022, Categorías: Confesiones Autor: alessandro, Fuente: CuentoRelatos

    ... cuenta cual era la función de estos.
    
    Estaba muy oscuro y me incliné a observar hacia adentro. La mujer de las piernas preciosas estaba mamando una verga por un orificio al otro lado de la cabina mientras masturbaba otro a su lado. Estaba a un metro de distancia quizás de ella por la parte de afuera, no pude contenerme, saque mi pene por encima del pantalón, si me rechazaba solo lo cubriría con mi abrigo.
    
    Seguí observando y me di cuenta de que tenía los ojos vendados, iba recorriendo a la pared con sus manos buscando una verga que mamar hasta que estuvo frente a mí, metí mi mano por el orificio y la toque, se detuvo, sobé un poco sus enormes tetas, tenía los pezones suaves y deliciosos, al acercarse metí mi verga por el orificio y sin pensarlo abrió su boca. Comenzó a succionarme la verga, chupaba todo el tronco suavemente y lamia mi glande ensalivándolo, ¡aghg, agh!, la escupía y decía: ¡que rica verga!, ¡mm! Aghhagah! Ponte un condón -.Me dijo.
    
    Saque un preservativo y me lo coloque, cuando vi entre la oscuridad tenía levantado el vestido y me enseñaba su enorme culo mientras seguía mamando las dos vergas que tenía enfrente en los dos orificios, mamaba una y otra y a ellos también les decía ¡que rica verga!, ¡mm! Aghhagah! No lo dude, metí mi polla en el agujero de la pared y ella se acomodó para poner penetrarla, sentí un escalofrío cuando entro, su chocho estaba muy húmedo y suculento, entro muy fácil y ella comenzó a moverse gimiendo ¡Mm!, ¡fóllame!, ¡cógeme ...
    ... duro! ¡Aah!, ¡Aah!, ¡Aah!
    
    Sus glúteos eran enormes y chocaban con la pared. Yo me sentía venir. No podía ver que estaba sucediendo solamente sentía sus embestidas con fuerza en mi miembro, yo también estaba a oscuras. Saco mi miembro y se hinco a mamar las dos vergas de enfrente, por los gritos de los hombres supuse que habían eyaculado, pero ya no pude ver más, me tapé el miembro y volví a la sala. La película seguía con una morena follando muy duro con un hombre vestido de romano.
    
    Cuando mis ojos se acostumbraron a la oscuridad, pude ver que había un hombre y una mujer mamándosela al tipo que estaba junto a mi masturbándose al entrar.
    
    El hombre también compartía la verga del tipo, tanto el como ella se la chupaban y se besaban entre sí, una escena muy bisexual. Yo regrese a mi asiento en donde estaba, pero tenía que descargar, sujete mis testículos tratando de contener la tensión, me quite el preservativo y comencé a masturbarme. Ya estaba a punto.
    
    -Hola, ¿tienes mucha energía aun verdad? -Me dijo la pareja gay de atrás. Yo no supe que decir. La verdad yo soy hetero, pero estaba muy excitado, vieron el desconcierto y en mi cara y se sentaron uno a cada lado mío, uno a la derecha y otro a la izquierda. Uno de ellos tomo mi verga de una forma muy suave.
    
    -Tranquilo, lo que pasa aquí dentro, de aquí no sale -.Dijo.
    
    Los dos se acomodaron en mi abdomen y comenzaron a mamarme la verga. Era una escena muy morbosa, yo viendo una porno mientras dos gay me chupan la pija ...