1. Autobiografía sexual (Parte 1): Mi primera vez


    Fecha: 02/08/2022, Categorías: Confesiones Autor: LorePadilla, Fuente: CuentoRelatos

    ... y se sentó en la cama conmigo encima y de espaldas. Mientras él besaba mi cuello yo me alzaba y dejaba caer sobre sus muslos, sentí tanto calor que le pedí que me despojara de mi blusa y así lo hizo. A su vista tenía mis redonditos senos adornados por mi sostén a rayas blancas y negras. Él sujetó mis tetas sin dejar de besar mi cuello y yo comencé a sentir un bulto bajo su pantalón. Fue mi oportunidad para darle unos roces a su entrepierna con mi trasero y empecé a gemir del deseo de ser cogida. Mi brasier salió volando y yo me di la vuelta para quitarle la camisa a Leonel. Luego le di besos a su cuello y acariciaba su pecho sin dejar de mover mis glúteos.
    
    De forma tajante, él me acostó boca abajo, se quitó el pantalón, bajó su calzón y también me quitó la falda y la pantaleta. En menos de un minuto, todo estaba listo para la penetración. Quería atreverme a preguntarle si quería que le chupara el pene, pero mejor dejé que continuara. Leonel inició golpeando mis pompas con su duro pito y luego sentí que lo puso a la entrada de mi concha. En ese instante, pronuncié las palabras que muchas dicen en esa circunstancia.
    
    -Sé cuidadoso, cariño. Es mi primera vez.
    
    Poco a poco, sentí su verga entrar en mi vagina. Jalé aire al sentir el dolor de mi primera penetración y fue delicioso que después él la sacara y metiera despacio. Mis paredes vaginales apretaban demasiado su polla, mis gemidos eran bastante agudos y a la vez se escuchaba que se me iba la respiración.
    
    - ¡Mmm! ...
    ... ¡Se siente rico! ¡Ahhh! ¡Mmm!
    
    Pasaron los minutos y sentí las ansias de levantar mi trasero y empujarlo hacia atrás y adelante para enterrármela más rápido. Mis deseos fueron órdenes para él, quien procedió a embestirme aumentando la velocidad y la fuerza. De esa manera, él me estaba dando conmigo en cuatro.
    
    - Así te quería tener, mami. ¿Te gusta mi pene?
    
    - ¡Ay, sí! ¡Me encanta, amor! ¡Mmm! ¡Me lo estás haciendo delicioso!
    
    Mis manos apretaban la colcha cuando él hacía cimbrar la cama al darme más duro y veloz y el sonido del impacto entre sus muslos y mi cola era como el de los aplausos. De pronto, sus gemidos se dejaron oír y entonces, sacó su verga de mí y sentí un líquido llover sobre mis nalgas, mi espalda y llegando hasta mi cabello. Me sentí exitosa por haber hecho venir a mi primera pareja sexual en menos de diez minutos.
    
    Yo seguía muy ganosa, sin embargo, él se sintió decepcionado. Sacó un pañuelo de su pantalón para limpiar mi cuerpo de su semen, se vistió y me expresó lo mal que se sentía por correrse rápido. No supe cómo reaccionar, repetí incansablemente la frase "estuviste de maravilla" sin mentirle, pero no quería rogarle para continuar follando. Me vestí a la par de él y luego nos fuimos a nuestros respectivos hogares.
    
    El estreno de mi coño, sin duda, fue lo que influyó en que él se sintiera sofocado de tanta excitación y se corriera muy rápido. Sinceramente, no fue su culpa y soy consciente de que muchos hombres tienen ese "problema". Las ...