1. El amigo de mi tía sacó mi zorra interior


    Fecha: 29/07/2022, Categorías: Gays Autor: Bi bitch, Fuente: CuentoRelatos

    ... creía.
    
    Entonces me paré y me di media vuelta alzando mis nalgas hacia arriba para que pudiera verlas mejor y solo miraba, pero no decía nada así que tomé su mano y la puse en mi culo.
    
    -Tranquilo corazón que yo también te traigo ganas, puedes tocarlas si quieres. –Dije yo.
    
    -Mmmh, que buen culo tienes. –Me dijo mientras lo masajeaba de una manera lenta y rica.
    
    Entonces me siento arriba de su bulto frotando mi culo contra él.
    
    -Ay papito que rica verga tienes, perfecta para mamarla y montarla.
    
    -Vaya, quién diría que alguien como tú le gustara tanto la verga. –Dijo él.
    
    -A mí no solo me gusta, me encanta y a partir de éste momento seré tu perra, seré tu puta, ésta zorrita es tuya ahora. –Y me le eche encima para besarlo y wow! Besa muy rico, unos labios carnosos y una lengua que sabe hacer su trabajo.
    
    -Vente mi amor vámonos para adentro. –Le dije y nos fuimos besando hasta llegar a un cuarto y entrando nos tiramos en la cama, nos retiramos nuestras prendas y nos seguimos besando. Me besaba y lamia el cuello, pecho y espalda de una manera tan apasionada y pervertida mientras agarraba mis nalgas y yo su grande y gruesa verga. Nos pusimos en posición de 69 para yo poder por fin comerme su enorme pito y el me comenzó a estimular mi ano con su legua, no puede ser, es la primera vez que hacen eso, comenzó a meterme un dedo, luego dos y finalmente 3 y se sentía tan rico.
    
    -Mmmm… ummm ayyy –Yo solo gemía del placer, entonces yo ya no aguantaba más y suplique ...
    ... que me la metiera toda.
    
    -Vamos corazón dale verga a tu putita, enséñale a tu hembra quien es el macho aquí. -Entonces me acomodó de perrito, me escupió en el culo y me la metió toda de un solo golpe y empezó a bombear muy duro.
    
    -¡Ayyy ayyyy, si mi amor dame, sí, así más duro, uyyy. -Sentí un dolor enorme, pero fue siendo reemplazado por si el placer.- Vamos nalguéame fuerte. -Empezó a nalguearme.
    
    -¿Te gusta culera? ¿Te gusta que nalgueen mientras te cogen eh?
    
    -Sí me gusta, mmmm, me encanta.
    
    Y así estuvimos un buen rato, cogiendo cambiando de posiciones besándonos mientras yo me masturbaba, el placer, el placer estaba a tope. Ese calor que había entre nosotros, nuestros cuerpos tocándose mutuamente era algo espectacular. En eso lo veo y le digo:
    
    -Tremenda cogida que me está dando un tremendo cabrón -Dije yo.
    
    En eso me da una cachetada y me excité aún más y él me respondió.
    
    -¿Cabrón yo? Eres una zorra muy grosera y te acabas de ganar un castigo.
    
    En ese momento me aventó quedando yo boca arriba, puso mis piernas sobre sus hombros, me agarró mi cuello con su mano izquierda para ahorcarme mientras que la mano derecha me la acercaba a la boca para que yo pudiera chuparle los dedos, me metió toda su verga y comenzó a darme, pero más fuerte y más rápido, oh sí, ese placer fue algo hermoso.
    
    -mmmm…
    
    -Tienes que aprender que a tu macho se le respeta. -me dijo él y otra vez aumento la velocidad con la que me penetraba. Yo ya no aguantaba más y me vine, el ...