1. Placenteramente infiel


    Fecha: 22/07/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: amor_y_sexo, Fuente: CuentoRelatos

    ... mí.
    
    Sin más, desnudas la erección de tu moreno, tu rostro es absoluta sorpresa. A pesar de haber dicho que la conocías por fotos, claramente no esperabas algo así. Te arrodillas delante de el para poder apreciar de cerca toda su excitación.
    
    Desde el piso elevas tu rostro para mirarlo a los ojos, yo aún no logro comprender que sucede, pero con mi mano comienzo a buscar, tímidamente, a querer estimularme, no lo entiendo, estas a punto de regalar placer con tu boca y yo me estoy excitando cada vez más...
    
    Tus ojos lo miran fijo, él te mira desde su altura con deseo absoluto, su mano en tu nuca empieza a empujarte. Me ves de reojo y sin sacar tu mirada de mi, abrís la boca y con delicadeza compensas a chupar su cabeza, suave, besando, lamiendo, saboreando, con total goce. Los sonidos de tu boca me hipnotizan, su circunferencia es tal que tu boca no retiene tu saliva y esta comienza a salir por los espacios que quedan en los pliegues de tus labios.
    
    De estar arrodillada, te pones en cuclillas y separando bien tus piernas, liberas una de tus ocupadas manos, para comenzar a tocarte... te acaricias tu cuerpo, y tu mirada de reojo es brutal. Aun con tu boca completamente llena, se puede ver cierta sonrisa dibujarse en ella. Tu mano acaricia tu cuerpo, masajeando con erotismo tus pechos, tus gemidos por el placer que reglas, a tu desconocido con tu boca, y a mi, por la morbosa imagen de ver como mi mujer le da un exquisito sexo oral a una persona que jamás en mi vida había ...
    ... visto antes.
    
    Me masturbo con goce, mi erección se vuelve cada vez más pronunciada y ahora entiendo porque me ataste de esta forma, querías que mis manos quedaran disponibles para poder masturbarme para vos, para ustedes.
    
    -Viste que bien que lo hago amor? viste como uso mi boquita y los pongo locos a los dos... no esperaste nada para toquetearte. No veo la hora de sentir este poder adentro mío!! -Comentas sin dejar de masturbarlo y sin dejar de masturbarte, tu mano comenzó a estimularte y tu cara es preciosa, tu belleza, erotismo y perversión se fusionan a la perfección. El miembro de nuestro (si, nuestro, es mi regalo verte gozar) moreno completamente mojado por tu saliva es una postal perfecta en tu mano. Lo estimulas suave, disfrutando toda su longitud, desde el glande, hasta su cabeza, con pequeños momentos de tu lengua en su frenillo.
    
    El con los pantalones en el tobillo, tomando con sus dos manos tu cabeza, disfruta absolutamente tu boca, y vaya boca! cada tanto observo que me mira de reojo, parece que tener un espectador atado a una silla masturbándose para ellos no parece disgustarlo, al contrario, su sonrisa humillante delata que claramente hacerme un cornudo le da un placer infinito.
    
    Vos, seguís con tu boca traviesa, cada vez más profunda dentro tuyo, se puede escuchar cómo te genera pequeñas arcadas y te llena más aun de saliva, tus ojos llorosos, no deja de mirar a nuestro moreno a su placentera cara. El, simplemente goza, gime, se muerde sus labios, te ...
«1234...8»