1. Sometido a los pies de una anciana


    Fecha: 11/07/2022, Categorías: Fetichismo Autor: anibalbaldasi, Fuente: CuentoRelatos

    ... serían los pies de la Señora Amelia y me masturbaba pensando en estar a sus pies y yo mismo me cuestionaba que cómo era posible que los pies de una mujer de 76 años me generara tanta excitación, para peor las siguientes veces que fui siempre llevaba botas que no me permitían adivinar la forma de sus pies, si al ser una persona de esa edad estarían cuidados o no y pensaba "Sus pies deben ser horribles por eso siempre usa calzado cerrado", pero a su vez no dejaba de recordar el aroma excitante y hermoso de sus medias y zapatos.
    
    Ya sus tonos autoritarios no me molestaban para nada, es más me ponían muy caliente soñando que era su esclavo y que me tendría alguna vez a sus pies como mi Ama. Pasaba el tiempo y mi atracción se hacía más fuerte al igual que mi resignación de saber que jamás podría realizar mi fantasía, por ahí solo poder oler su calzado cuando ella se distrajera o no este en la casa.
    
    Hasta que un día me llama ya que tenía problemas con los enchufes de su habitación, me pidió que si podía venir urgente porque había hecho cortocircuito, cuando llego la veo vestida como para salir, me muestra donde estaba el problema y me dice que debía salir urgente a hacer un trámite en el banco, le dije que vaya sin problemas que yo mientras arreglaba la falla eléctrica y que la esperaba.
    
    Nunca había entrado a su habitación, me puse a solucionar el desperfecto y cuando termine me puse a revisar su armario y allí vi donde guardaba sus zapatos y botas había también unas ...
    ... sandalias, no pude resistirme a degustar el aroma de cada uno de ellos lo que me excitaba tremendamente y terminaba de masturbarme y probaba con otro zapato y volvía a hacerlo, hasta que veo unas pantuflas debajo de la cama, me abalancé enseguida sabiendo que su aroma sería magnífico ya que se veían muy usadas y no solo no estaba errado sino que ese aroma era más intenso aún y tuve que volver a masturbarme haciendo rozar contra mi pene esas suaves pantuflas a las que casi ensucio con mi semen, tuve que ir a lavar mi verga con agua fría para sacarme la calentura ya que quería seguir disfrutando de esos momentos de placer y temía que la señora Amelia volviera y llegará a descubrirme.
    
    Había tardado bastante en volver y cuando llega me dice que había una cola grande de gente, se sienta en el sillón del living y me dice que le dolían las piernas y los pies de estar tanto tiempo parada y que justo se había llevado las botas menos cómodas, ya que nombrara que le dolían los pies me excitó mucho, no sé cómo tomé coraje y le dije si quería que le buscara un calzado cómodo (sabiendo que estaban sus pantuflas) y me dice "Ah sí por favor fijate debajo de mi cama tengo mis pantuflas, haceme el favor y traemelas", fui y volví enseguida cuando llego la veo intentando quitarse las botas y ahí mismo le dije "Dejeme señora Amelia que yo la ayudo, usted descanse", me arrodillo y suavemente le quité una de sus botas al descubrir su pie vi que tenía puestas unas medias negras de Nylon que le daban ...