1. Follada por un amigo de mi hijo


    Fecha: 10/07/2022, Categorías: No Consentido Autor: al3788, Fuente: CuentoRelatos

    ... metiéndomela con fuerza, hasta que sus grandes huevos chocaban contra mí culo. Su enorme miembro se adaptó a mi mejor de lo que esperaba y aquel cabrón me follaba mucho mejor de lo que jamás había hecho mi santo esposo, no pude evitar comenzar a jadear
    
    "Sii, sii, sii"
    
    Héctor aceleró sus movimientos y por primera vez en mis 38 años de vida supe el significado de la palabra orgasmo, de no haber sido porque Héctor dándose cuenta de lo que pasaba me metió la lengua en mi boca yo habría gritado de placer como una loca y en ese momento, enrollando mi lengua con la del amigo de mi hijo y teniendo un orgasmo maravilloso sentí como un calor inundaba mi vagina, signo inequívoco de que se estaba corriendo dentro de mi. Vació por completo sus bolas y me dejó llenita de leche.
    
    Héctor estuvo unos segundos quieto permaneciendo en mi interior, luego se separó y se subió los pantalones, yo bajé de la mesa como pude y me coloqué el vestido, justo en ese instante mi hijo Manuel entro en la cocina.
    
    "Joder, ¿como tardáis tanto en poner la mesa?, las pizzas ya están aquí"
    
    Aquello me hizo volver a la realidad y contesté que las dejara en la mesa y que avisara a su hermano para comer, en cuanto Manuel salió de la cocina me di cuenta de que Héctor había cogido mis bragas y sonriéndome se las metió en el bolsillo de su pantalón.
    
    Durante la comida Héctor no dejó de mirarme y sonreír aunque mis hijos no se dieron cuenta de nada, yo seguía muy nerviosa, me sentía terriblemente sucia y ...
    ... culpable por lo que había hecho y estaba deseando que mi Héctor se fuera de casa, cuando terminamos de comer Héctor y mis hijos se fueron al salón a jugar otra vez a la consola y yo aproveche para decirles que estaba cansada y que me iba a mi dormitorio a descansar.
    
    Llevaba unos 20 minutos en mi dormitorio dando vueltas sin parar pensando en lo que había ocurrido cuando pude escuchar como la puerta de mi habitación se cerraba, abrí los ojos y vi a Héctor en mi dormitorio.
    
    "Pero, ¿Qué coño haces aquí?" le pregunté asustada y sorprendida
    
    "Tú qué crees putilla, he venido a follarte otra vez"
    
    "De eso nada puta, creías que me iba a conformar con follarte una vez, a ver si te enteras, ahora eres mi puta, te follaré siempre que quiera y tú vas a gozar como no lo has hecho en tu vida" me dijo mientras bajaba sus manos y me agarraba con fuerza de mis nalgas por debajo de mi vestido.
    
    "Veo que no te has puesto bragas desde que te las quité en la cocina, me estabas esperando verdad putita"
    
    Metió varios dedos en mi coño y pudo notar como me tensaba, al sacarlos mojados se rio y me los enseñó.
    
    "Mira zorrita, para hacerte la estrecha estás bastante mojadita"
    
    comenzó a pasar la lengua por toda mi cara, intentaba besarme pero yo mantenía la boca cerrada hasta que volvió a meterme sus dedos y consiguió hacerme gemir, momento que aprovechó para meterme la lengua hasta la campanilla, como había ocurrido en la cocina antes de comer yo cada vez mostraba menos resistencia, ...
«12...5678»