1. Eva I: Una negra muy especial


    Fecha: 09/07/2022, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... grande que mi cabeza, una areola negra totalmente, del tamaño de una galleta maría y un pezón duro y gordo casi como la falange de mi pulgar.
    
    -A: ohhh joder, que pasada, me la voy a comer toda. _Me lancé desesperado a chupar y agarrar con ambas manos esa ubre, la apretaba como queriendo hacerla estallar, la chupaba, metía todo lo que podía en mi boca, pero era imposible, mordía el pezón y chupaba con fuerza. Eva me cogía la cabeza para que no me separara, lo estaba disfrutando tanto como yo. Esto se anunciaba como el comienzo de una gran amistad.
    
    -E: ahhh sí....sigue...chupa aquí _cerca de la areola_ chupa fuerte y déjame un morado para verlo mañana...
    
    -A: lo vas a ver toda la semana _puse mis labios y succioné con todas mis fuerzas, quería dejarle una marca que recordara fácilmente.
    
    -E: ahhh sí, sí...uff...me encanta.
    
    Estuve así unos minutos, yo quería cambiar de teta y probar la otra, la izquierda (que siempre son más grandes) pero me dijo que no podía ser, que podrían entrar los vecinos. Yo estaba con una erección mortal. Se lo hice notar y me dijo:
    
    -E: uhhhh chiquito...esto está muy bien....porque no vivo sola, que sino te subía ahora y te ibas a casa con los huevos secos _me flipaba esta negra_ otro día quedamos y no te vas así.
    
    -A: perfecto, que día quedamos jajajaj
    
    -E: no sé vamos viendo, que yo esta semana mal, pero oye una cosa, tú...no te me vayas con ninguna niña tonta...esta es mía _agarrando mi polla_ y lo de dentro también.
    
    -A: y ...
    ... tú....no te vayas a ir con otro señor mayor....porque estas _cogiendo sus pezones y agarrando sus enormes tetas_ son mías.... y tienes un culo muy grande que tengo que probar...
    
    -E: sí que eres tu diablo...así que mi culo ehhh.
    
    -A: sí, me gusta mucho hacerlo por el culo, y un culito negro como el tuyo no se me va a escapar... me quieres hacer olvidar a mi ex ¿no? Ella me lo daba todas las semanas...
    
    -E: como se nota que era latina, las latinas lo hacen mucho por el culo, yo, no mucho, pero contigo lo probaré.
    
    -A: me gusta como hablas...pero eso.. que estas tetas no se van con nadie verdad _le dije, mientras retorcí un poco sus pezones.
    
    -E: ahhh...no cielo... con nadie.
    
    -A: así me gusta _y le di un tierno beso en sus voluptuosos labios mientras amasaba ese par de ubres de chocolate que ya estaba echando de menos.
    
    Nos despedimos y los siguientes días hablábamos por sms y llamadas, yo aún tenía un móvil de mierda, de los de tapa abatible y no consideraba necesario cambiarme a uno moderno sólo por la tontería del whatsap....llego a ser más gilipollas y no nazco, lo que me perdí.
    
    Ambos teníamos muchas ganas de follar y disfrutar del otro, pero se daba que ella compartía casa con otro matrimonio y no era plan de subir todos los ligues a su casa, además que para nuestra “primera vez” queríamos algo más de intimidad. Dado que el local mío se veía muy limitado, decidimos coger un hotel, y aprovecharlo bien. Salimos a tomarnos algo y cenar algo ligero, una copilla y ...
«1...345...13»