1. Hablando por cel con papi mientras me cogen


    Fecha: 28/06/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... todo esto de la pandemia
    
    Albañil: a ya veo, y tu por que no andas con tu familia?
    
    - Yo: si anduve allá varias semanas pero ya me había hartado y por eso quise venirme para esta casa unos días.
    
    Albañil: entiendo, oye puedo decirte algo y no te ofendes?
    
    - Yo: no para nada, dime?
    
    Albañi: Es que estas muy guapa y te ves bien buena.
    
    - Yo: gracias, me halagas, la verdad no suelo usar ropa asi de chiquita pero la verdad que hoy hace mucho calor y para andar mas cómoda.
    
    Ya la plática estaba yendo en la dirección que yo quería, faltaba provocarlo un poquito más, le digo: Oye si no te molesta iré a la sala (desde donde puede verme perfectamente) es que tengo que mandarles unas tareas a mis alumnos, sigue revisando y anotando y ahorita que termines me avisas porfa.
    
    Me voy a la sala y me acuesto en el sillón dándole la espalda, obviamente se me subió toda la minifalda y se me veían todas mis pompis y la tanga.
    
    De reojo podía notar como se me quedaba viendo embobado y casi desnudándome con la mirada, también noté después de eso que sacó su celular y empezó a tomarme fotos y videos, yo le facilitaba las cosas abriendo mis piernas para que se notara mi panochita lo mejor posible.
    
    Como que estaba mensajeando con alguien o en algún grupo de whatsap, lo veía sonreir y seguir texteando.
    
    El siguiente paso era hacer que se acercara a mi con cualquier excusa y lo que hice fue hacer como que me dolia la espalda de estar asi acostada y que le digo: Oye puedes venir ...
    ... tantito?
    
    Vino enseguida y me dice: si? Y le digo: oye te podría pedir un favor enorme? Lo que pasa es que me duele mucho mi espalda podrías como que darme un masaje o tronarme?
    
    Encantado dijo que sí, y le digo: mira ponte atrás de mi y empieza a masajearme de arriba abajo con tus manos, mientras lo hacia lo notaba que miraba mis pompis ya muy excitado, hice un movimiento para que se me levantara por completo la minifalda y dice: aaa se te subió, te la bajo? Y le digo: no, asi dejala, se siente mas rico asi.
    
    Como que captó ya mis intenciones y la indirecta y mientras me daba ese masaje en mi espalda noté como poco a poco iba bajando sus manos hasta mi tanga y después mis pompis, yo encantada me gustaba sentir eso.
    
    Poco a poco mientras ya estaba tocando por completo mis pompis empezó a tocarme mi panochita por encima de mi tanga, yo gemia de lo rico que se sentía y le decia: si, asi, que rico se siente, no pares.
    
    En ese momento, le digo, vente vamos a mi recamara, y lo agarro del brazo y lo guio escaleras arriba a mi recamara donde nadamas de entrar me empieza a besar y a manosear toda, como un desesperado.
    
    Yo me dejaba hacer lo que me hacia, me apretaba las pompis y me apretaba mis bubis y le digo, ya quítame todo, sin pensarlo lo hizo hasta que me quedé solo con mi tanga y en tacones.
    
    Y en eso se me ocurre una idea y le dije: oye hace rato que estaba acostada en el sillon me estabas tomando fotos verdad? A quien se las mandabas?
    
    Y apenado me dice: a mis ...