1. Hablando por cel con papi mientras me cogen


    Fecha: 28/06/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Esta anécdota que les voy a relatar ocurrió hace apenas 2 semanas en monterrey N.L.
    
    Me considero una chava muy sexy, me gusta vestirme sexy y sentirme de igual manera, como muchos saben en esta época en monterrey hace mucho calor lo que provoca que ande con ropa chiquita.
    
    En mi relato anterior me describía físicamente pero lo volveré a hacer para aquellos que no leyeron mi relato anterior: tengo 22 años, soy algo chaparra 1.59 de altura, aperlada, piernas de gym y pompis algo voluptuosas, la verdad que siempre atraigo miradas entre mis vecinos por la ropa tan chiquita que suelo usar.
    
    Resulta que estaban remodelando la casa del vecino que está a espaldas de mi casa, hay por lo menos 6 albañiles siempre trabajando ahí, yo rento casa con 2 amigas maestras también, pero por lo del COVID-19 ellas se fueron a sus respectivas ciudades de origen y yo me quedé sola.
    
    El patio de mi casa se puede ver perfectamente desde la casa que están remodelando de mi vecino, me han tocado ocasiones que tengo que lavar ropa y obviamente tenderla en el patio y que los albañiles se me queden viendo, nunca nadie me gritó cosas ni me chiflaron lo cual lo agradezco, no me gustan los nacos así que les gritan cosas obscenas a las mujeres.
    
    Cierta noche estaba considerando hacer algo para provocar un poquito mas a los albañiles, los que me conocen saben que me gusta hacer eso de provocar y que piensen en mí de manera cachonda.
    
    Lo que hice un día que me tocó lavar mi ropa fue lavar todas ...
    ... mis tangas, hasta las de hilo dental y tenderlas, así lo hice y cuando me metí de nuevo a mi casa empecé a espiar a los albañiles desde el 2 piso de la casa que rento y pasó justo lo que había pensado, bastó con que 1 de ellos se diera cuenta de que mis tangas estaban colgadas en el tendedero y le avisó a los demás para que también las vieran, notaba como se les quedaban viendo y sonreían y hasta les alcancé a leer los labios y decían cosas como zorrita o puta. Yo por supuesto encantada de que hayan visto mis tangas y que pensaran eso de mí, estaba excitadísima.
    
    Esa noche tuve sueños húmedos pensando en los albañiles y pensé en subir de nivel las cosas, pero necesitaba un plan. Por suerte a la casa que rento le faltan ciertos detalles que un albañil fácilmente podría reparar y así fue como elaboré mi plan.
    
    Para resumirles mi plan se trata de hablarle a un albañil y comentarle que si podría echar un vistazo a un escalón que está quebrado para que lo repare y mientras esta dentro de mi casa vestirme muy muy sexy y coquetearle y exhibirme un poco para él.
    
    Por lo que la siguiente parte del plan era elegir dentro de los 6 albañiles quien sería el afortunado, había de todo un poco, el chaparro, el alto, el panzón, el tatuado, el que parecía vagabundo, pero todos eran muy morenos, más bien estaban quemados y todos tenían pinta de ser de barrios populares donde hay gente de bajos recursos.
    
    La verdad la elección estaba algo difícil, pero al final me animé por el tatuado que ...
«1234...»