1. Anhelado paseo


    Fecha: 27/06/2022, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... pero aún faltaba por llegar. Yo definitivamente quería mucho más. Le propuse algo, cumplir al fin una de mis fantasías…
    
    Hacer el amor con un amigo mío o de él, mientras él nos observa…
    
    Llamé a algunos amigos, pero sólo uno contestó y estaba en la playa. Me dijo que volvía el lunes, pero yo quería ahora y aún quedaba mucho para el amanecer. Mi pololo tenía un amigo de nombre Francisco. Él era alto, moreno y algo fornido. Vivía sólo en un departamento, donde siempre nos escribía e invitaba. En algunas oportunidades luego de ir a algún pub de Santiago, pensamos en ir a verlo a su departamento e incluso le escribí correos sexis, llenos de insinuaciones que finalmente no pudimos ir por diferentes situaciones. Le escribí para haber que hacía, explicándole que estábamos con mi pololo y que esta vez sí que iríamos y lo pasaríamos muy bien, pero muy bien en su casa.
    
    Llegamos a la casa, Mi pololo revisó mi vestido por sí tuviese semen, pero no hubo nada. Tocamos el timbre y el con pijama y bata. Nos preguntó si nos molestaba, a lo cual le dijimos que no, que era culpa de nosotros por lo tarde que llegamos.
    
    Hablamos un rato sobre muchas cosas, mientras tomábamos algo de ron que sí bien no me gustaba, era lo que había y estaba bien. Mientras hablaba, miraba su departamento que estaba ubicado en un primer piso y me intrigaba como una propiedad fiscal podía ser tan grande y sólo para él.
    
    Se nos acabó el hielo y la bedida. Mi pololo dijo que él iría, mirándome antes de salir ...
    ... y dejando claro que esta la oportunidad de cumplir mi fantasía. Francisco estando algo mareado, fue a la cocina a preparar algo más para comer, mientras yo habría una ventana y enviaba un mensaje a mi pololo para que supiera cual. Fui al baño y arreglé mi vestido, sacando algo más mis pechugas y retocando el maquillaje oscuro y boca. Estando ahí, mi pololo me dijo que ya había llegado y que estaba en la acordada ventana esperando. Al escuchar esto fui a la cocina y le pregunté a Francisco que preparaba y luego por la música. La cocina daba justo al living del lugar, apagué la luz y encendí la lámpara. Bailaba algo mareada, pero muy sexi pensando él me miraría y se excitaría.
    
    De reojo miraba y él estaba ahí. Fui a la cocina a buscarlo y le pedí me mirara justo una canción electrónica sexi en la radio, porque quería viera como bailo, porque tenía algo preparado para mi pololo como nunca lo había hecho para él y quería conocer su opinión.
    
    Lo senté y comencé a bailar, no me saqué nada, sólo movía mis caderas, tocaba mis pechugas y tocaba mi cuerpo, levantaba mi vestido sutilmente, me apoyaba en una sillón moviendo mi cola como si fuera penetrada, luego bajaba y subía mirándolo excitada. Me arrodillé con mis manos hacia delante y mi cola levantada con mis piernas levemente abiertas, pronto me levanté lento y al tiempo que tocaba mi cuerpo. La canción cambió en la radio y me dio literalmente las gracias, por lo que vio, que me dijo era lo más sexi que había visto en su vida. ...