1. Me lo hice con el director del banco


    Fecha: 24/06/2022, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    El titulo seguro que os sorprende pues ya sabéis que no soy homosexual y puede chocar que yo me lo haga con el director del banco. Es que en esta ocasión os voy a relatar en primera persona el fragmento erótico que me ha pasado una amiga que le ocurrió en la sucursal del banco para que lo publique yo. Es un relato muy bueno e inusual que os va a poner calientes, sobre todo a las chicas.
    
    Soy una mujer casada de 25 años de edad, buenos pechos, figura aceptable y siempre dispuesta a tener relaciones sexuales con o sin mi marido.
    
    En esta ocasión os cuento lo que me ocurrió en la sucursal de una entidad bancaria.
    
    Esperaba en la fila a que me tocara el turno para pasar a hablar con el director. Jugueteaba con mi móvil cuando de pronto me saltó un mensaje “hola guapa sé que estás aquí”
    
    Ostias, miré a mí alrededor y no vi caras conocidas por lo que seguí con mis asuntos cuando un segundo mensaje hizo acto de presencia “no disimules, estoy aquí, no hagas que no me has visto”. Miré rápidamente a mí alrededor, habría unas 12 personas, me fijé en quien podría estar con el móvil en la mano pues acababa de mandar el mensaje, además tenía que ser alguien conocido pues conocía mi número de teléfono. Dos estaban siendo atendidos en sendas mesas, 3 eran mayores y no creo que tuvieran móvil, por lo menos no estaban usándolo, de los siete que quedaban había dos usando el móvil, dos chicas, pero yo no las conocía. No había posibilidades de que fueran ellas, el director estaba ...
    ... ocupado y las chicas que atendían también. Mosqueada seguí con mi móvil y de vez en cuando miraba de reojo por si pillaba al mensajero.
    
    Un tercer mensaje hizo aparición “cada día estás más guapa y me gustaría tener algo contigo”.
    
    Ya se estaba pasando, ¿quién coño es?, volví a mirar a mi alrededor sin resultados positivos.
    
    Iba a contestarle con un mensaje cuando me tocó el turno y pase al despacho del director.
    
    Estaba sentado detrás de la mesa del despacho cerré la puerta a mi paso y me ofreció sentarme frente a él.
    
    Entonces bajó sus manos por debajo de la mesa un momento coincidiendo con un nuevo mensaje a mi móvil. No presté atención por educación pero me indicó que lo cogiera al oír que había sonado, no había problema podría esperar.
    
    “Creía que no entrarías nunca”, ponía el mensaje, me dieron ganas de darle una ostia en toda la cara, al gilipollas este, que se creía que yo era una cualquiera. Me callé y comenzamos a tratar el tema que me había llevado por allí.
    
    Al rato volvió a sonar el aviso de otro mensaje coincidiendo con que el director había salido para hacer unas copias de unos documentos. No lo miré esperé a que regresara.
    
    Cuando se volvió a sentar le pregunté si me veía bonita. Se sorprendió y me contestó muy cortésmente que por supuesto, había conocido pocas mujeres tan guapas como yo.
    
    - Entonces dejémonos de bobadas – dije mientras me desabrochaba el botón de mi camisa provocativamente dejando entrever mis considerables pechos casi saliéndose ...
«1234»