1. Me lo hice con el director del banco


    Fecha: 24/06/2022, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... del sujetador.
    
    El director alucinó, seguro que no esperaba esta reacción, a mí no me molestaba que alguien me enviara mensajes, me fastidiaba no saber quién lo hacía. Una vez que lo tuve claro actué en consecuencia.
    
    - Por favor Elena, aquí no… -
    
    - Déjate de chorradas, le corté sin dejarle terminar la frase, que esperen un poco, yo también he esperado, ahora es mi turno –
    
    Me estaba incorporando encima de la mesa de su despacho
    
    - Por favor Elena, no… -
    
    Le tapé la boca con mi dedo índice indicándole que no dijera nada, esta es tu oportunidad de tenerme entre tus brazos le dije.
    
    Se calló, se levantó y fue a la puerta para bajar la persiana quitando la visibilidad del público. Cerró con pestillo la puerta y se volvió a sentar en su sillón.
    
    Sonó el aviso de otro mensaje en mi móvil, y otro más. No hice caso sería mi marido o alguna amiga.
    
    La verdad es que llevaba mucho tiempo sin tirarme a un hombre que no fuera mi marido y me apetecía, además nunca se lo había hecho a un director de banco y este era muy guapo. Ahora entiendo por qué tenía mi número de teléfono.
    
    Apartamos las cosas que había encima de la mesa y subida en ella de rodillas me destapé los pechos ofreciéndoselos a su gusto.
    
    El me quitó la falda, la blusa y las braguitas, me tumbó encima de la mesa boca arriba, me rozaba con su lengua desde el pie subiendo por la pierna pasando por la ingle hasta los pechos, lo que hacía que me estremeciera, después me besó en la boca.
    
    Se quedó ...
    ... mirándome, me miraba anonadado, no se creía lo que estaba pasando, ¡¡¡ pues que no me hubiera provocado ¡¡¡, creo que él no esperaba esta respuesta tan rápida y brutal cuando me mandó los mensajitos.
    
    Me puso de rodillas sobre la mesa y sentado en su sillón cogió mis pechos acariciando los pezones con los pulgares y lamiéndolos lentamente. Metía la cara entre los dos y la restregaba, yo me los cogí desde abajo y los apretaba contra su cara, moviéndolos circularmente.
    
    Le levanté la cara y le besé apasionadamente en la boca, me cogió con fuerza de la nuca y me apretó no soltándome en un rato que estuvimos morreándonos.
    
    Me sentó en la mesa y noto mi chochito humedecido, metió sus manos por debajo de mis nalgas y tiró de mi llevándome al filo de la mesa, subió mis piernas hacia arriba, con sus pulgares abrió mi concha y se comió todo. Metió la lengua entre mis labios vaginales lamiéndolos de arriba a abajo y metiendo la punta de su lengua en mi agujerito. Joder que lengua experta tiene el director, suave, caliente y dura.
    
    Me acariciaba los pechos mientras se comía el chochito, lengüetazos en el clítoris que hacían que me sobresaltara, así estuvo un rato, yo me deshacía, cada vez tenía más mojado el coño hasta que me corrí la primera vez en su boca, este al olor de mis fluidos se enloqueció y movía la cabeza desenfrenadamente absorbiendo los derrames y humedeciendo el agujerito de mi culo con esos fluidos que restregaba con su lengua. Un inmenso placer recorrió mi cuerpo y el ...