1. Final Sin Retorno


    Fecha: 19/06/2022, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... tela de su vestido, podía sentir cada curva e inflexión de su cuerpo, Cristina era una mujer que además de un lindo rostro, mantenía una figura muy hermosa y fuerte; deslicé mi mano por su espalda y sus glúteos casi sin rozarla, de manera que cada voluptuosidad rozaba con las puntas de mis dedos. Abrí su vestido sin ninguna resistencia por su parte, mientras ella también habría mi camisa botón a botón, con calma y decisión fuimos dejando la ropa a un lado.
    
    La recamara de nuestro departamento iba a ser testigo de una nueva batalla librada en nuestra cama, de eso ninguno de los dos tenía la mínima duda. Mis manos recorrían nuevamente el cuerpo fuerte y voluptuoso de mi esposa como tantas veces habíamos hecho, sus pechos y sus piernas siempre me habían fascinado y era precisamente en esas zonas donde concentraba la mayor atención mis besos y mis manos. Saboreé toda su anatomía y la supe realmente mía, pude sentir cada estremecimiento y cada sensación que mis manos producían en su cuerpo y a su vez me excitaba más. Sus ajustadas bragas cayeron finalmente, forzadas a mostrar todo el tesoro que cubrían.
    
    _Cariño, estás muy caliente - dijo mi esposa mientras desabrochaba mi pantalón y liberaba mi verga en toda su plenitud.
    
    _ Pues aprovéchala - dije mientras mordía uno de sus pezones que me traían loco desde la primera vez que los vi.
    
    _ Mi esposa ubicó su cuerpo justo encima del mío, aprovechando su flexibilidad logramos un 69 de película, chupe su coño con todo el ...
    ... entusiasmo, gozando de cada caricia que su boca hacía en mi polla, que con toda la energía buscaba entrar en lo más profundo de la misma. Pronto la humedad de su cuerpo inundó mi rostro, fue cuando Cristina se colocó en la posición que realmente le fascinaba; enderezó su torso quedando mi rostro enteramente clavado en su coño ahogándome, asfixiándome, llenándome del elixir que emanaba; ahí tuvo su primer orgasmo, jadeando y empujando fuertemente su sexo contra mi rostro.
    
    Por mi parte no podía más que acelerar la comida de coño que le estaba realizando, mis brazos atrapados entre sus piernas, su mano izquierda apoyada en mi pecho y su derecha agarrada a mi verga, apretándola, sobándola, exprimiéndola con placer y dolor al mismo tiempo.
    
    Al terminar su orgasmo sabía que vendría mi recompensa, tras ponerme un preservativo, ya que ella estaba descansando de los anticonceptivos, rápidamente cambió su sentido y sentándose a horcajadas sobre mí, se introdujo mi polla en su húmeda concha, que tras su primer orgasmo ansiaba poder sentir algo más profundamente. Se empaló ella sola en mi polla, sintiendo cada centímetro de mi cuerpo en el suyo, moviendo esas caderas que seguramente a más de uno había causado admiración y que en ese momento era a mí a quien complacía y permitía disfrutar.
    
    Sus caderas comenzaban a moverse en forma pausada pero sin detenerse, mi excitación iba en aumento; pero quería algo más, quería ver su rostro de súplica por el placer brindado, aguanté al menos un ...
«12...5678»