1. Final Sin Retorno


    Fecha: 19/06/2022, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... broma, pero mis continuas escenas de celos después de 4 años de matrimonio que ya llevábamos, comenzó a afectarnos seriamente, ya no lo tomaba tan en son de broma y mucho menos aceptar mis reclamos sobre tal o cual ropa que aunque a mí me parecían completamente justificados en realidad se tornaban ridículos. Por lo que las peleas ahora estaban a flor de piel y por tanto nuestros resentimientos se mostraban más en el momento de nuestras peleas o discusiones. Por parte de Cristina nunca hubo ningún indicio de que ella me quisiera ni tan siquiera en pensamiento serme infiel, pero en mi mente siempre era acosada por un sin número de hombres que al final lo único que querían era llevársela de mi lado. Y claro, ellos siempre resultaban ser mucho más agradables, guapos o incluso adinerados que lo que yo era.
    
    Este grado de hostigamiento fue mermando las fuerzas de ambos, ya no disfrutábamos de nuestra vida en común, como antes; incluso muchas veces hice escenas de celos que avergonzaron tremendamente a Cristina fuera de casa, lo que realmente me hacía sentir fatal luego cuando ya las cosas se calmaban. Yo le había prometido ya muchas veces mi deseo de querer cambiar, pero claro una cosa es lo que uno quiere y otra la que se pueda hacer.
    
    Después de muchas escenas, peleas y discusiones; nada tenía viso de solucionarse de ninguna forma, mis celos incluso a mí me parecían una idiotez; pero claro eso siempre después de pensarlo ya más calmadamente. Al final Cristina estaba ...
    ... realmente muy cansada de todo eso y ya se enfadaba ante cualquier reclamo que yo quisiera plantearle, incluso con los más pequeños detalles; hasta que al fin llegó el día en que todo debía cambiar.
    
    _Pero mujer... cómo vas a llevar esa falda con el corte tan alto... - reclamaba un día que representaría el fin de la paciencia de mi esposa.
    
    _Esteban, es una falda como muchas otras... no comiences de nuevo que ya estoy cansada de estos reclamos.
    
    _Esa abertura se sube demasiado, vas a provocar a todos los que te vean o ¿eso es lo que quieres?
    
    _Ya estoy harta Esteban... no voy a permitirte más escenas de estas, he aguantado durante todo nuestro matrimonio tus celos injustificados, si no cambias tu forma de ver las cosas creo que nuestra relación no tendrá mucho futuro...
    
    _Pero... pero... -sus palabras se quedaron retumbando en mi mente.
    
    _ He conversado unos minutos con Susana, nuestra nueva vecina del décimo piso - me dijo más calmada y tomando mis manos- me contó que es psicóloga de parejas y se me vino la idea de que puede ayudarnos a superar esto, ya que creo que los dos solos no podremos hacerlo y al final lo único que nos causaremos es más y más dolor.
    
    Sus palabras me dejaron helado, nunca antes me había puesto a pensar que mis constantes reclamos hubieran podido causar este efecto en mi esposa, pero realmente era algo que era previsible, no podíamos seguir así.
    
    Tras un beso apasionado y obviamente sin hacer el mayor caso a mis reclamos salió de casa a una ...
«1234...8»