1. Vacaciones de novios


    Fecha: 08/06/2022, Categorías: Intercambios Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... burbuja no se ve gran cosa del aparato. El ambiente vuelve a ser distendido, aunque con un tono picantón y yo también puedo fijarme en Marta que me está poniendo un poco nervioso con sus dos tetazas.
    
    Les comento que necesito ir al baño y decidimos todos salir del jacuzzi para empezar a secarnos, y vuelvo a observar a Paula que no para de mirar el paquete de Juan. Así que digo:
    
    Yo: Paula, voy al baño y nos vamos que se ha hecho un poco tarde.
    
    Juan y Marta: Jooo, si lo estamos pasando genial. Al menos vendréis mañana a tomar algo?
    
    Paula: ok, que yo me he quedado con ganas de más.
    
    Termino el primero en secarme y Marta me acompaña dentro de la casa al baño, hay que pasar el salón y la cocina para llegar. La casa es enorme, yo hago tranquilamente un pis, me lavo las manos y salgo.
    
    Marta: Luis ya que estás aquí, me bajas esa caja del armario de arriba que no llego bien y tú eres bastante alto y no te va a costar nada.
    
    Yo: Sin problema.
    
    Levanto los brazos y voy bajando la caja poco a poco porque pesa bastante. Y entonces noto las manos de Marta en mis brazos y como van bajando por mi espalda hasta mi culo.
    
    Marta: Mmmmmmm estás muy fuerte.
    
    Yo dando un respingo: Gracias Marta, pero no sé si deberíamos….
    
    Yo me he quedado de frente a ella que se encuentra muy cerca, y sube sus dos manos a sus tetas mientras me dice: “Seguro que te gustan, que llevas un buen rato mirándolas”
    
    Yo: ya lo siento, no preten…..
    
    Me agarra la polla con la mano y me dice: ...
    ... “Si no me importa, todo lo contrario”.
    
    Yo: Creo que esto se está yendo de madre, están nuestras dos parejas fuera.
    
    Y me acuerdo como me he sentido con las cosas que decía Paula de la polla de Juan.
    
    Marta: Vale, pero yo creo que no les va a importar tanto.
    
    Y me coge de la mano y me lleva al salón desde el que se ve la piscina con la terracita. Y me quedo en shock con la imagen. Mi novia está haciéndole una mamada a Juan. Se la sujeta con una mano, mientras que intenta metérsela a la boca, lo cual es casi imposible. No doy crédito a lo que veo y me estoy poniendo de muy mala leche, pero en ese momento, noto como Marta me abraza por detrás, notando sus pechos contra mi espalda, y como su mano baja a agarrarme la polla y empieza a pajearme.
    
    Marta: No ves? Ellos ya han empezado su fiesta. No te enfades con Paula, no todos los días una puede tener esa polla. Yo soy una afortunada y la entiendo, y me parece bien compartirla. Y yo quiero un chico joven que me embista bien duro, que mi marido se cansa rápido.
    
    A todo esto, con una mano me está masajeando los huevos y con la otra me está masturbando. Yo ya tengo la polla apuntando al techo. Mientras mi novia intenta meterse bien al fondo el pollón de Juan, y cuando se la saca para respirar le pajea con las dos manos.
    
    Marta me sienta en el sofá, desde el que veo más o menos la escena entre mi novia y su marido. Marta me da un morreo, se sube al sofá y me pone las tetas en la cara.
    
    Marta: Vamos comételas, que llevas ...
«1234...7»