1. En el ginecólogo


    Fecha: 07/06/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... la sala de espera, el doctor acaba con una paciente y podréis pasar.
    
    Accedemos a la típica sala de espera, con un sofá, algunas sillas y una mesa central con revistas. Nos sentamos, mi marido coge una revista mientras yo reviso el móvil. A los pocos minutos se abre la puerta de la consulta, quedándose abierta mientras sale una mujer que se dirige a la otra habitación, a ver a la muchacha...
    
    -Carla López... -una voz másculina anuncia mi nombre, y aparece en la puerta un hombre más o menos de mi edad. Bata blanca, pelo corto estilo militar, moreno, con los ojos verdes, muy guapo... y con muy buen porte... algo más bajo que mi marido, debajo de la bata viste con camisa lisa negra y unos jeans. El corazón casi me da un vuelco... ¡No me esperaba un doctor tan atractivo! Las palabras de mi marido me sacan de mi ensoñación..:
    
    -¿Te acompaño?
    
    -Si, por supuesto Jorge puedes pasar -le dice el doctor a mi marido, se ve que se conocen-
    
    -No sabía que os conocíais.. -les digo-
    
    -Si, Javier ha venido por la oficina alguna vez a ver a su hermana...
    
    Tras los apretones de manos protocolarios, accedemos a la consulta. Es una sala amplia, con una mesa de despacho entre tres sillas, dos para los pacientes enfrente y la del doctor detrás. A la derecha un biombo, que tapa la típica camilla de ginecología. El doctor se siente y nos invita con la mano a sentarnos.
    
    -Bueno, Carla, tu dirás. Aunque ya tengo tu expediente, no hace falta que me lo expliques todo. Veo que eres madre, ...
    ... una cesárea y un parto natural, y que no tienes antecedentes familiares de enfermedades cancerígenas. Es una simple revisión, ¿verdad?
    
    - Si, doctor, -joder, no puedo ni mirar a este hombre a los ojos, es muy atractivo y pensar que me va a ver desnuda pués.... me está atormentando un poco. Tal vez nota mi nerviosismo.
    
    -Ok, pués, será rápido, tranquila. Supongo que llevas tiempo sin revisarte.
    
    -Además nunca la ha visto un doctor, siempre doctoras -dice mi marido, provocando que me sonroje-
    
    -Ah, bueno- dice Javier- por eso estate tranquila, si algo te incomoda dilo y paramos, ¿ok?
    
    Definitivamente mi marido es tonto. ¿Como me voy a incomodar, a mi edad? Además, si fuera un viejo, pero es un yougurín, asi que ya veremos, pienso. Me tranquilizo mientras digo:
    
    -Si, claro, no hay problema.
    
    -Bien pués, quitate la parte de arriba y vamos a explorar.
    
    Me pongo de pie, y me quito chaquete, jersey y sujetador. El doctor se ha puesto unos guantes y se acerca. Mi marido no pierde detalle. Empieza una exploración mamárea de lo más normal. Mientras va palpándo, nadie dice nada. Yo voy notando sus dedos y sus manos en mis pechos. Miro a mi marido, que me sonríe tranquilizándome...
    
    -Pués está todo bien Carla. Asi que vamos a seguir explorándo. Pasa detrás, te terminas de desnudar y te tumbas en la camilla.
    
    El doctor se sienta y se pone a escribir en el ordenador. Mi marido me da un beso fugaz y yo me dirijo detrás del biombo. Me descalzo, me quito el pantalón y las ...
«1234...»