1. En el ginecólogo


    Fecha: 07/06/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Es viernes por la mañana. Hemos dejado los niños en el colegio, y nos dirigimos a la ciudad, dónde en principio haremos una visita rápida al médico para mi, y luego comeremos juntos en algún lugar. Además debemos realizar alguna compras, y es bueno aprovechar que vamos sin niños. Yo voy mirando por la ventana, ensimismada en estos pensamientos. Mi marido, atento a la carretera, y tan guapo como siempre. Con sus casi cuarenta años, ya peina bastantes canas, pero la edad lo ha ido favoreciendo. Llevamos toda la vida juntos, y cada día lo veo más atractivo.
    
    Dias atrás, tuve la conversación con mi marido.
    
    -Cariño, cuánto tiempo llevas sin ir al ginecólogo? No te tocaba revisión?
    
    -Si amor, se me pasó, lo siento, ya sabes como soy. Van ya tres años sin ir.
    
    -Amor, sabes que hay que ir al menos una vez al año. Te lo digo porque podriamos aprovechar el viernes, que tengo libre. Podriamos dejar a los niños en el cole y ir a la ciudad, te acompaño al médico, compramos unas cosas y comemos en algún sitio.
    
    -Oh, si! Estaría fenómeno!
    
    Los planes juntitos siempre me han gustado. Hacemos muchas cosas en en família, pero está muy bien tener ratos en pareja.
    
    -Te pido cita, entonces?
    
    -Ok, genial.
    
    Ahora veo en el coche que no nos dirigimos a la clínica, sino a otro lugar.
    
    -Cariño, ¿a dónde vas?
    
    -Ah, amor, se me olvidó comentártelo.
    
    -¿El qué?
    
    -Que la doctora tenía lleno. Y cogí hora en otro lugar.
    
    -¿Cómo que en otro lugar?¿Con otro médico?!Eso se avísa ...
    ... hombre!
    
    -Tranquiiiiila amor..... verás, ¿te acuerdas de Teresa?
    
    -¿Qué Teresa?
    
    -Mi amiga de la oficina...
    
    Asiento con la cabeza. No puedo evitar estar un poco enfadada y confundida, a la par.
    
    - Pués tiene un hermano, se llama Javier, que es ginecólogo y ha montado una consulta. Nos entra en el seguro, y pensé que total, sólo será una revisión. Pero te tendría que haber preguntado....
    
    - Ah, ¿encima es un hombre?
    
    No me lo puedo creer. Jamás he acudido a un doctor para estas cosas, no sé, me da corte. Estoy enfadadísima con mi marido en estos momentos...
    
    -Amor, lo siento de veras. Mira, si quieres vamos y si te sientes incómoda pués ponemos cualquier excusa, que se cobre la visita y ya.
    
    En fin, no queda otra. Tampoco quiero que parezca que tengo quince años. Además pensándolo bien, la doctora cada vez me estaba gustando menos, a lo mejor si me gusta este doctor ya me quedo con él.
    
    -Ok amor, no pasa nada. Vamos.
    
    Al rato aparca el coche. Caballeroso, como siempre, viene a abrirme la puerta. Me besa y andamos unos metros hasta un portal. Mi marido aprieta el timbre de un piso, el 3ºB. La puerta se abre sin que nadie diga nada en el telefonillo. Típico de consultas en pisos, como dentistas, etc... Subimos por el ascensor y ya en la puerta del piso puedo leer: "Javier Muñoz Ascun, ginecólogo". Abrimos la puerta y aparece una muchacha más o menos de mi edad, con bata blanca...
    
    -Holaaaa, ¿Carla?
    
    -Sí, somos nosotros -dice mi marido-
    
    -Podéis pasar a ...
«1234...»