1. Gallinita ciega (Parte 2)


    Fecha: 03/06/2022, Categorías: No Consentido Autor: negritorico, Fuente: CuentoRelatos

    ... sobre todo si estaba apostando a escuchar de los labios de mi esposa... "MÉTEMELO"... sé que mi esposa si no logra un orgasmo, la cosa puede que se enfríe, pero no iba a hacer hoy.
    
    Celeste: Amor, amooor, que ricooo… uhhh uhhh siii damee dammee yaaa me vengo sigue sigue no pares por favor... dale mueve esa lengua, ufff ahí siiii que ricooo, dame vuelta, cómeme mi culo con tu lengua.
    
    Felipe la dio vuelta con cuidado y la puso con su culo levantado, le separó sus piernas, puso sus manos en los glúteos de ella, se los abrió y empezó a meter su lengua recorriendo desde la vagina hasta el ano, ahí se quedó y empezó a darle un gran beso negro.
    
    Celeste: uh nooo que rico, baja baja métela en mi culo... ufff que rico, dame lengüetazos amor... NOOO ME MUERO, ufff sigue sigue, métemela en el culo, dame lengüetazos amor, ufff que rico… ya vengo sigue sigue… ufff siii…
    
    Celeste acabó con un gran orgasmo, se dejó caer de cara en la cama y yo veía como sus piernas temblaban.
    
    Celeste: amor hace mucho tiempo que no me hacías explotar así... dame vuelta por favor.
    
    Felipe la da vuelta y ...
    ... acomoda su cabeza en la almohada, pero Celeste sintió en su mejilla la verga y se giró, la buscó y la empezó a chupar nuevamente.
    
    Celeste: está muy gruesa y grande... que haremos?
    
    Yo: Yo feliz así… ufff que rico.
    
    Celeste: ahhgg ahhgg shuu shuu… si eso quiere... pero no puede ser egoísta… ¡QUIERO QUE ME LA METAS!
    
    Yo: segura?
    
    Celeste: Si, mi vida hoy no sé qué le hizo, pero está muy grande y rica, se nota tus venas... así que si quieres te suplico... MÉTEME ESTA VERGA GRUESA EN MI VAGINA... Y HOY MI CULITO... TAMBIÉN SE LA QUIERE COMER.
    
    Yo: es rico escucharlo... de nuevo y lo dejaré grabado en el celular.
    
    Celeste: bueno amor como quieras, graba esto y si quieres puedes filmar como me lo metes... escucha: méteme ese grueso y grande verga en mi vagina y luego si te quedan ganas... con esa misma verga gruesa métemelo y rómpeme mi culo.
    
    Felipe me mostró una gran sonrisa y yo por fin vería a mi esposa ver como la penetraba otra verga y tal vez como ese monstruo de carne se la culeaba...
    
    Uff esposita espero que nunca te enteres de que no fui yo.
    
    Continuará... mañana. 
«123»