1. Gallinita ciega (Parte 2)


    Fecha: 03/06/2022, Categorías: No Consentido Autor: negritorico, Fuente: CuentoRelatos

    ... deja que entre mi duro miembro.
    
    Celeste: mmmm, ya lo tienes duro mi amor, te gusta lo que ves y lo que tocaron tus manos?
    
    Yo: mi amor estás exquisita, por eso creo que hoy te miraron tantos hombres.
    
    Celeste: me miraron y dos de ellos pusieron sus manos en mi culo, te soy sincera me sentí muy deseada.
    
    Yo: y te hubiese gustado que pasara algo más?
    
    Celeste: ahora que estoy caliente te digo... Sí, me hubiese gustado también tocar o bien sentir alguna verga en mi culo mientras bailábamos, pero nada más.
    
    Yo: bueno ahora yo me aprovecharé del trabajo de otros.
    
    Metí mi verga y ella empezó a mamarla, besarla, chuparla y no la sacaba de su boca, así no podría hacer mi jugada y maldad, pero con los minutos empezó a darle pausas entre mamada y mamada, ahora ya la sacaba de su boca y aprovechaba de respirar.
    
    Celeste: mi vida, te gusta, está bien así.
    
    Yo: si mi amor, no sabes lo rico que se siente tu lengua, recorriendo todo mi miembro. -Ahí fue justo el momento que me alejé y llamé a Felipe.
    
    Celeste: bueno no seas malito y déjame acabar y tomarme tu leche, tráela a mi boca de nuevo.
    
    Felipe tomó mi posición, no sin antes, dejar caer su bóxer y dejar descubierto su gruesaaa y grande verga... la mía es normal y larga, diría yo unos 19-20 cm, y de grosor unos 14, pero la de Felipe sin exagerar debía andar en unos 22-23 cm de largo y de grosor en unos 18, pobre de la boca de mi esposa.
    
    Celeste: aquí está esta cabecita, besitos para ella… muak ...
    ... muak…
    
    Celeste empezó a chupar una verga de un desconocido, pensando que era la mía, empezaba a mover su lengua por todo el miembro de Felipe, el glande su tronco.
    
    Celeste: amor también estás muy caliente, se nota como está tu verga de gruesa ya explota, me gusta ser yo quien te la tenga así.
    
    Yo: si mi vida, chúpamelo ahora, como tú sabes.
    
    Celeste abrió su boca y yo veía como la verga de Felipe se iba perdiendo en la boca de ella, ella hizo algunas arcadas, se la sacó, respiró... “que rica está”, dijo y volvió a meterla y empezó a mover su boca dándole la mejor mamada, Felipe ya gemía de placer y eso hizo que mi esposa aumentara el ritmo.
    
    Celeste: ahhgg, ahhgg, shuuuu... está muy rica.
    
    Y de pronto, cuando yo creía que Felipe se iba a venir en su boca, fue celeste la que dijo las frases que yo quería y no quería escuchar.
    
    Celeste: Amor, llévame a la cama y trae tu boca a mi vagina.
    
    Yo: eso quiere?
    
    Celeste: Si, amor tu boca en mi vagina.
    
    Felipe no ocultó su sonrisa, yo asumí que mi esposa lo había pedido y yo entregaría su vagina a la boca de este extraño, extraño que si trabajaba bien, su lengua podría lograr meterle esa gran verga a mi esposa... ya las cartas estaban echadas y a disfrutar siendo un espectador.
    
    Celeste: eso, ahí, eso sigue, sigue, mete tu lengüita... ufff amor amor… que rica la mueves hoy, está como distinta, mas juguetona... y eso y esooo haceee queee ufff yaaa yaa estaaa rica no pares…
    
    Si, lo reconozco, Felipe se manejaba muy bien, y ...