1. Yo, la diva del facesitting

Fecha: 28/05/2022, Categorías: Sexo oral Autor: toulouse, Fuente: RelatosEróticos

... Sentía toda la fisonomía de su cara en mis glúteos y entrepierna. En un movimiento de vista, buscando como levantarme, me fijé en su cuerpo bajo el mío. Vi sus piernas flexionadas y a continuación su polla como nunca antes la había visto, venosa y muy dura. Tenía un aspecto de una rigidez extrema. Incluso la punta algo más burdeos de los habitual.

A la vez, él resoplaba entre mis carnes y si estaba claramente sobreexictado. Hasta que de repente, su polla en hinchó progresivamente desde la base hasta la punta y terminó disparando un chorrón blanco de semen. Subió casi hasta la altura de mis ojos. Salieron disparados varios chorros consecutivos. Yo flasheada no supe reaccionar, hasta que terminó de salirle semen. Entonces me incliné hacia adelante para lamer un de los pegotes que tenía por el vientre, y terminar por su polla. Verla así me excitó. En ese momento, fue cuando separé mi culo de su cara y él comenzó a respirar agitado y a no parar de decir que había sido una pasada, que era lo mejor que le había pasado nunca follando. Acababa de experimentar la famosa petit mort. Le regalé unos instantes más de caricias de lengua en su polla antes de dar por terminada la sesión.

Ese día puedo decir que marcó un antes y un después. Ahora lo hacemos con mucha más frecuencia y ya soy yo la que lleva las riendas en lugar de ir a remolque de sus deseos.