1. Me cogió el repartidor de pizza


    Fecha: 25/05/2022, Categorías: Anal Autor: Sisi, Fuente: CuentoRelatos

    ... viéndola y me emocione mucho”, le dije que porque no había tocado la puerta o que hubiera dicho algo para saber y no haberme agachado así, le pregunté que había visto y el respondió, “pues si usted no trae calzones y con una falda tan cortita, pues le vi todo”.
    
    Enojada y apenada abrí la puerta para que me diera mi cambio y al abrir la puerta él se metió la mano a la bolsa del pantalón y vi un súper bulto en su pantalón, al momento no supe que hacer, pero él me dijo, “mire como estoy solo de verla”, le dije “eso ha de ser una lámpara o algo que trae en el pantalón”, a lo que respondió “no, como cree mire”, se bajó el cierre del pantalón y se sacó su cosa, era la vera más grande que había visto jamás, me dio asco pero también mucho morbo, lo quería ver a la cara pero no podía dejar de mirar esa verga tan grande.
    
    Lo bueno es que era ya muy noche ya casi eran las 12 de la noche y la calle estaba muy sola, me dijo “no le gustaría pasar una noche inolvidable”, le respondí “no como cree”, “entonces por que anda tan provocativa, con su blusa trasparente, con esa faldita y sin calzones” a lo que le dije “que no mire ya mejor vayas, no quiero problemas ni tarda en llegar mi novio”. Obvio no vendría y la verdad yo estaba muy caliente, y el con la verga de fuera, le dije “ya váyase”, pero se acercó y me tomó por la cintura, sentí su verga entre mis piernas justo en mi papayita, me puse a mil nos sabía si gritar o pasarlo a mi casa, y justo cuando me iba a besar oí como se abrió la ...
    ... puerta de una de mis vecinas.
    
    Era una señora grande que había ida a cenar con mis vecinos, no supe que hacer, imagínense a las 12 de la noche yo vestida como putita y un desconocido con la verga de fuera, lo jale hacia adentro de mi casa se puso detrás de mi, le dije “agáchate y no digas nada ni hagas ruido”, o que gran error o acierto porque ahí empezó lo que sería una noche inolvidable.
    
    La vecina vio cuando cerré mi puerta, obvio el repartidor no se veía, se acercó la vecina a saludar, yo estaba muy nerviosa y caliente a la vez, “que andas haciendo despierta a esta hora muchachita”, “se acaba de ir mi novio doña Lila”, “ya enciérrate que es muy peligroso a esta hora”, “si ya cerraré con llave”, estábamos en plena platica, cuando siento el aliento del repartidor en mis nalgas, con mi faldita en tacones y sin calzones, pues se dio vuelo, me empezó a besar mis redondas y carnudas nalgas, ya no le estaba poniendo atención a doña Lila solo me concentraba en sentir placer y en disimularlo para que no se diera cuenta.
    
    Lo que hice fue parar más mis nalgas y el repartidor lo que hizo fue separarme las nalgas y meter su lengua en mi culito que rico me lo estaba chupando, yo cada vez paraba más las nalgas, me dijo doña Lila “que tienes?”. “Es que me anda de la pis” le respondí, pero no solo estaba teniendo la mejor mamada de culo que jamás me habían dado y menos un desconocido, me preguntó doña Lila “sabes de quien es esa moto” y me puse algo nerviosa, le respondí, “creo que ...