1. Me cogió el repartidor de pizza


    Fecha: 25/05/2022, Categorías: Anal Autor: Sisi, Fuente: CuentoRelatos

    No puedo decir mi nombre pero vivo en Ecatepec, soy llenita en mi país nos dicen gordibuenas, tengo 30 años soy blanca de piel y muy nalgona y eso me dicen mis amigos, que por cierto tengo muchos.
    
    Esto sucedió un sábado por la noche, me habló mi novio para venir a mi casa, yo vivo sola en el eten como las 11 de la noche y me dijo que tenía ganas de verme. Yo estaba muy caliente porque sabía que vendría solo para tener sexo no podía esperar a que llegara así que decidí darle una sorpresa y me puse una faldita de colegiala para esperarlo, unos zapatos de tacón con una blusa trasparente sin sostén y para rematar no me puse calzones, si me agachaba se me veían las nalgas.
    
    Cuando hablamos por teléfono me dijo mi novio que no había comido, así que decidí pedir una pizza, ya era muy tarde, pero en la Pizzería de mi colonia aún tenían servicio, así que esperaría a mi novio con una pizza y con un disfraz de colegiala dispuesta a todo, pero todo cambió cuando a los 15 minutos después de pedir la pizza sonó mi celular. Era mi novio que me decía que no podría ir a verme, que su mamá se había sentido mal e iría a verla.
    
    Yo estaba muy enojada porque tenía todo listo para pasar una noche de sexo loco con él, estaba a punto de cambiarme y ponerme un pans, cuando llegó el repartidor. Del enojo ni me acordaba de la pizza, salí a recibirla era un señor moreno y muy flaco. Cuando me vio salir, se le votaron los ojos, me sentí un poco incomoda, pero al mismo tiempo me hubiera gustado ...
    ... que mi novio hubiera visto la escena de lo que se había perdido y otros quisieran tener.
    
    Le pague al repartidor, cabe mencionar que la puerta de mi casa es de media hoja o sea que se ve de le cintura para arriba y arriba esta descubierta. Abrí la puerta para recibir la pizza y el repartidor al verme de cerca se puso muy nervioso y me miraba como si me quisiera comer, me quiso hacer la plática, pero en verdad no era mi tipo, solo cruzamos un par de palabras y fue todo, le pague y cerré la puerta y vi cómo se dio la vuelta y se dirigió a su moto.
    
    Yo cerré la puerta y justo cuando volteo se me resbaló la caja de la pizza y se me cayó al suelo y no se salió la pizza de la caja, pero si las bolitas de la catsup y demás cosas, así que di unos pasos y me agache a recoger las cosas y la caja con la pizza, cuando me agache a recoger las cosas también se me cayó algo del cambio que me había dado el repartidor, pero se cayó debajo de mi coche, así que tuve que hincarme y recoger las monedas de debajo del coche.
    
    Imagínense yo hincada con tacones faldita y sin calzones, me tarde un buen rato en poder levantar todo el cambio, cuando al fin logré recogerlo todo y ponerme de pie volteo hacia atrás y oh sorpresa el repartidor estaba pegado en la puerta y había visto todo el espectáculo.
    
    Me puse muy apenada y a la vez enojada, el solo me dijo, “señorita es que le di mal su cambio, y cuando regrese pera decirle pues la vi así toda empinada y pues la verdad yo estaba muy a gusto ...
«1234»