1. Nunca pensé que aquella vecina me cambiaría


    Fecha: 16/05/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... coño, era delicioso el sabor de sus jugos , estando lamiendo su coño me fue orientando y terminamos en un 69 , yo seguía a lo mío y ella lamia la polla los huevos hasta que en un momento dado di un respingo al sentir su lengua en mi ano , respingo que fue contestado con un fuerte golpe de su mano en mi culo con un insulto en alemán que no entendí , me quede quieto y siguió lamiendo mi ano al tiempo que masajeaba mi polla , me fui relajando y seguí lamiendo el coño, sentía como su lengua iba entrando y saliendo de mi ano y como cada vez sentía como el ano ponía menos resistencia , hasta que sentí como algo presionaba mi ano, volví a recibir otro azote ordenando que me relajara , sentí un fuerte pinchazo de dolor y ardor y esa cosa entro hasta el fondo , lo dejo metido y se puso a mamarme la polla , al rato el dolor desapareció y relajado por la mamada empezó a moverlo metiendo y sacándolo despacio . a los diez minutos de estar así lo saco, me ordeno que me pusiera de rodillas en la cama y me volvió atar las manos al cabecero, me puso un antifaz donde no podía ver nada y sentía que, hacia algo, pero no podía saber que era. De repente empecé a notar azotes con la fusta, me puso unas pinzas en los pezoncillos y noté que me embadurnaba toda la rabadilla del culo hasta mi ano pudiendo comprobar como sus dedos hasta cuatro entraban fácilmente en mi ano. Seguidamente la senti como se ponía detrás de mí, tiraba de las cadenas de mis pezones que ya no me dolían al contrario me ...
    ... excitaban, desde atrás con una cuerda fina me ato los huevo por la base de la polla sintiendo como toda mi polla se hinchaba, empezó a pajeame y con la otra mano a meter los dedos en mi ano mientras me mordía y besaba mis hombros.
    
    Seguía pajeandome cuando siento que en mi ano empieza a presionar algo como la cabeza de una polla, siento como pega su pecho a mi espalda y como presiona con su cadera hacia mi, entrando entero el dildo, sentí como todo por dentro me desgarraba, enseguida empezó a follarme lentamente mientras me acariciaba con sus uñas mi espalda. Fue acelerando poco a poco y metiendo el dildo hasta el fondo, empezó a acelerar al máximo mientras me pajeaba, no podía aguantar el ritmo era demasiado para mi recién desvirgado ano, en un momento de ese endiablado ritmo soltó el nudo de la cuerda que me había atado alrededor de los huevos sintiendo como la presión desaparecía y me corría como nunca me había corrido antes sintiendo un placer extremo. Caí rendido en la cama quedando dormido, al rato me despertó me invito a ducharme cosa que hicimos junto y fue ella la que me enjabono y me seco.
    
    Bajamos al salón, me dijo que siempre que yo quisiera podía volver a pasar, pero que una vez dentro no me podria salir de ese círculo, le conteste que sí que estaba abierto a todo, pero siempre con mujeres, nunca con hombres. Yo sabia que todas las mujeres eran mayores, y me gustaba lo que había visto y deseaba estar con ellas.
    
    Sabia que mi madre tambien participaba, ¿llegaría ...