1. La enfermera culona y el viejo negro (Parte 2)


    Fecha: 15/05/2022, Categorías: Sexo Interracial Autor: sexyPAWG, Fuente: CuentoRelatos

    ... mucho más calmada y con ánimo de socializar con Samuel.
    
    -Bueno… solo a las que tienen un trasero tan prominente como el tuyo. Más bien me da curiosidad saber cómo haces entrar en esos pantalones -replicó Samuel con una sonrisa.
    
    Vanesa no pudo contenerse y soltó una carcajada, esa misma mañana había sufrido para ponerse esos apretados pantalones que le daban en el trabajo.
    
    -No tienes idea como sufro, encima aquí solo los hacen en tallas chicas -contestó- así que no tengo más opción que lidiar con esta maldición.
    
    -¿Maldición? -respondió sorprendido Samuel- ¿cómo eso va a ser una maldición? pero si mira la belleza que es, ¿por qué crees que no he podido evitar sacar mis manos de tremendo culote?
    
    Vanesa rio otra vez y miró a Samuel con un poco de picardía.
    
    -Sí me he dado cuenta que no puedes -dijo- hay que estar poniéndote en tu lugar sino te pasas.
    
    Samuel solo atinó a reír con ese “reproche” de Vanesa y, con firmeza y cautela, se acercó a ella y le dijo al oído:
    
    -¿Qué puedo decir pues? me gustas.
    
    Al escuchar esas palabras, un espasmo de placer invadió el cuerpo de Vanesa, quien intentó controlarse con todas sus fuerzas. Ahora le gustaba como Samuel la estaba tratando. Le encantaba el morbo de tener un hombre mayor, fornido y negro seduciéndola de esa manera, así que decidió seguirle el juego.
    
    -Bueno pues, invítame a salir por lo menos -le aseveró- para conocernos mejor.
    
    -Si pudiera lo haría, pero, como puedes ver, estoy atrapado en este ...
    ... lugar -respondió Samuel cada vez más excitado- de lo contrario créeme que ya te hubiese llevado a tomar algo o a bailar un poco.
    
    -Bueno, pero podemos bailar acá mismo, por un momento por lo menos antes de que regrese a mis deberes. ¿Qué bailas? ¿Salsa? ¿Merengue? -replicó Vanesa entusiasmada.
    
    Pensativo, Samuel decidió optar por un ritmo más atrevido y dijo:
    
    -Mmmm… ¿te gusta el reggaetón?
    
    Vanesa soltó una carcajada un tanto alta que la obligó a taparse la boca para evitar hacer ruido.
    
    -¿Tan mayor y bailando reggaetón? -le preguntó sorprendida, pero casi inmediatamente y antes de darle chance de responder respondió.- Claro que me gusta el reggaetón y lo bailo muy bien, pero dame un segundo.
    
    Vanesa se acercó a la puerta y le colocó el seguro, regresó donde Samuel y le dijo “bailemos pues” dándose al mismo tiempo media vuelta. Samuel, al ver ese enorme culo apuntando hacia él, se acercó rápidamente, puso sus manos sobre la cintura de Vanesa y pegó su ingle hacia su culo. De manera pausada, Vanesa empezó a mover su culazo contra el cuerpo de Samuel, mientras este intentaba seguirle el ritmo.
    
    No pasó mucho tiempo, para que Samuel empiece a bajar las manos lentamente hacia los muslos y las caderas de Vanessa cuidado de no sobrepasarse mucho o realizar algún movimiento brusco. Seguidamente, Vanesa empezó a estrellar sus grandes nalgas contra la ingle de Samuel, a lo que este respondió con una pequeña risa y a contrarrestar los choques de Vanesa con los suyos ...