1. La enfermera culona y el viejo negro (Parte 2)


    Fecha: 15/05/2022, Categorías: Sexo Interracial Autor: sexyPAWG, Fuente: CuentoRelatos

    ... requerir de un estímulo adicional para poder acabar con prisa. Utilizó su Smartphone para buscar imágenes de hombres desnudos, maduros y morenos que tengan alguna similitud con Samuel y cuando no encontraba se contentaba con las fotos de vergas negras enormes que se introducían en la panocha de alguna joven blanca y culona como ella.
    
    Pese a todo esto y a su evidente deseo de ver esa verga que ya de por sí presentía enorme, todavía no estaba segura de dar el siguiente paso, después de todo estaban en su lugar de trabajo. Cualquier persona los podría sorprender y obviamente perdería su trabajo. Calentura o no, Vanesa necesitaba ese empleo, la situación estaba difícil y encontrar uno nuevo no iba a ser fácil. Pero al mismo tiempo le gustaba ese juego con Samuel. Eran solo unos toques, pensaba para sí misma, no le hacían daño a nadie, mientras se mantenga dentro de eso no iba a suceder nada malo y por lo menos tendría algo de diversión. Sin embargo, las cosas iban a complicarse un poco. Samuel se aventuraba cada más en sus toqueteos con Vanesa al punto que un tarde intentó meter su mano por debajo de sus panties hacia su sexo de manera repentina.
    
    -¡Nooo! -alzó la voz Vanesa mientras retiraba la mano Samuel de su entrepierna- ¿qué te sucede?
    
    Samuel retrocedió y voz cauta respondió “Lo siento, pero pensé que te iba a gustar”
    
    -¿Qué te hace pensar eso? -replicó Vanesa.
    
    Samuel cambió la expresión de su cara a una de molestia.
    
    -Vamos -contestó- estamos así desde ...
    ... hace semanas, ¿me vas a decir que no lo quieres?
    
    -¿Cómo podrías saber eso? lo único que haces es tocarme apenas llego -respondió Vanesa con voz cortante intentando acabar con la impresión de ser una chica fácil.
    
    -Cómo voy a poder hacer más si apenas terminar con tus recados te vas y ni siquiera me hablas, y allá afuera peor, ni te me acercas -reclamó Samuel.
    
    -Pero obvio, ¿crees que me voy a dejar tocar de esa manera en público? ¿Qué crees que van a pensar los demás si nos ven de esa forma? Perdería mi trabajo -dijo Vanesa- cómo sé si te vas a controlar?
    
    -Yo me puedo controlar, pero tú eres la que aparentemente quiere más -contestó Manuel efusivo.
    
    -¡¿Quiere más?! -replicó Vanesa casi gritando- ¡¿qué crees que soy?!
    
    Samuel observó la desesperación de Vanesa y alzó las manos para intentar calmarla. Con tu tono de voz de nuevo bajo y calmado respondió
    
    -Creo que hemos empezado mal, no hay razón para que te exaltes. Si me sobrepasé discúlpame, lo siento mucho. Pensé, con todo lo que estamos haciendo entre los dos, que podía hacer eso y te iba a gustar.
    
    Vanesa escuchó las palabras de Samuel y sintió algo de culpa interior, después de todo ella también lo había provocado un par de veces.
    
    -No hay problema dijo -con la voz ya calmada- solo ten más cuidado.
    
    -Bueno Vanesa, espero que no te lleves una mala idea de mí. En general suelo ser una persona bien educada.
    
    -O sea no andas metiendo las manos a todas las chicas que conoces por ahí -respondió Vanesa, ya ...