1. El candidato


    Fecha: 14/05/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Hansberville, Fuente: CuentoRelatos

    ... beso fue más lascivo que cariñoso.
    
    Transcurrieron las semanas y el recuerdo de aquel chaval desnudo se había convertido en casi un obsesión. No le podía imaginar de ninguna otra manera que no fuera desnudo. La curiosidad de cómo sería aquel miembro en estado de excitación le empezaba a dominar al punto de tener fantasías sexuales con él mientras lo hacía con el candidato.
    
    Un día en el club de golf donde se reunía con algunas vecinas entre las que se encontraba la madre de Gabi, salió el tema de los estudios de los niños. La madre comentó que Gabi con el baloncesto había descuidado mucho el inglés y que si no aprobaba en septiembre tendría problemas. Laura casi de pasada comentó que ella hablaba perfectamente inglés. Su amiga le miró y le propuso la posibilidad de que le echara una mano. Ella disimulando el entusiasmo aceptó.
    
    Gabi, era un chico de casi metro noventa. No era muy guapo, pero si apuntaba a tener un buen cuerpo además de estar muy bien dotado. No le hacía mucha gracia el hecho de que fuera Laura la que le diese clases. Sí, estaba muy buena pero, joder era la madrastra de Jose.
    
    Durante la primera semana de estudios la relación fue bastante buena. Laura era una tía sencilla de muy buen carácter y Gabi era un chico con mucho sentido del humor que le hacía reír con sus cosas. La química fue inmediata entre ellos. En la segunda semana, Laura le recibía con ropa más informal sin la rectitud del principio y al empezar a hacer calor el chico también vestía ...
    ... menos ropas.
    
    Una mañana Laura se vistió con sus mallas y su top negro ajustado para ir a correr temprano alrededor de la urbanización antes de que llegara Gabi a las doce. Su marido estaba ya en plena campaña y no venía a comer. Se puso una gorra y sacó su melena rubia recogida en una cola a través de ella. Durante la carrera de cuarenta minutos no dejó de pensar en Gabi y su tremendo miembro. Esto, unido al tiempo que llevaba sin sexo debido a la campaña, la estaban poniendo “muy burra”. Decidió acortar el camino y volver rápido a casa.
    
    Se desnudó frente al espejo del baño. Se miró, tenía un cuerpo realmente precioso. Se cogió las tetas con las manos y se las acarició. Sus pezones se endurecieron. Siguió mirándose al espejo, una fina capa de vellos rubios cubría por completo su monte de Venus. Cerró los ojos y se metió en la ducha.
    
    El agua salía con fuerza. Era muy placentero notarla caer sobre la cabeza y la espalda. Con su melena mojada y echada hacia atrás se volvió a mirar. Pasó sus manos por sus pechos de nuevo mientras el potente chorro de agua golpeaba sobre ellos. Bajó su mano derecha y se palpó el coño. Tenía los rizos rubios mojados y la raja le ardía. Cerró los ojos y pensó en Gabi al tiempo que comenzaba a masturbarse. El agua caliente quemaba su piel mientras que sus dedos aceleraban el ritmo sobre su clítoris. Con la mano izquierda tomo la alcachofa de la ducha y la dirigió directamente hacia su vagina de manera que todo el caudal de agua que salía ...