1. La empleada del mes


    Fecha: 14/05/2022, Categorías: No Consentido Autor: ALEJOGOMEZ6991, Fuente: CuentoRelatos

    Hacia un mes que mi padre había asumido la dirección de la clínica Belén y como socio mayoritario prácticamente tenía plena autonomía, por lo que desde que llego a la jefatura se hizo sentir. Pretendía que la Clínica no solo diera más utilidades, sino que ofreciera un servicio de excelencia por lo que no solo amplio las instalaciones sino la tecnifico, con tecnología de punta. Pero esto conllevó a contratar más personal y en su mayoría altamente calificado, por lo que en corto tiempo la Clínica no solo mejoro, sino se volvió la mejor empresa en la ciudad para trabajar, la que ofrecía mejores garantías e incentivos todo, esto lo había logrado el Doctor Romero mi padre por lo que me hacía sentir muy orgulloso tenía mucha suerte en tener un padre tan destacado, responsable y correcto.
    
    Todos en el la pequeña ciudad de 100.000 habitantes lo reconocían y lo respetaban tanto que se hablaba que sería el próximo alcalde, de igual forma yo sacaba partido de ese reconocimiento como hijo del doctor Romero. Más de una puerta se me habría con facilidad y en el colegio prácticamente manda más que el prefecto o algún profesor, mucho menos el portero me detenía, por lo que fácilmente me escapaba de clase motivo por el cual había perdido uno que otro año y casi con 19 años aun cursaba el ultimo grado de secundaria.
    
    En una de esas escapadas me fui a buscar a mi padre para pedirle dinero que necesitaba urgente para un toque de cannabis y par de cervezas, pues era viernes y había que ...
    ... comenzar temprano, al llegar a la clínica era tanta la premura que ni me anuncie fui directo a la oficina, al abrir encontré a mi padre al gran doctor Romero con una mujer que le estaba chupando el chido (pene) le estaba haciendo sexo oral, me costó trabajo creer y ver esa escena, por lo que cerré la puerta, pero al parecer muy duro porque en segundos salió la mujer algo descompuesta tanto que podía decir que estaba llorando pero de todos formas entre y mi padre sínicamente me reprende diciéndome: “Hey! Federico me interrumpiste! La próxima vez llama antes”. Entonces me quede en silencio me parecía increíble que no tuviera vergüenza y luego añadió mi padre: “Bueno Federico, Que quieres? Tengo mucho que hacer!”
    
    Y no aguante más su cinismo y alce la voz: “Que te pasa a ti? Te acabo de descubrir traicionando a mi madre y actúas como si nada, como si pesaras que no voy a contarle a mi madre” Entonces el me trato de calmar diciéndome: “Cálmate! Federico comprendo tus palabras pero tú eres todo un hombre y sabes que uno tiene necesidades, vicios o adicciones. Y la mía es la que viste pero esto no quiere decir que no quiera a tu madre, a ti, a la familia ustedes son lo primero el resto es solo diversión como ir a tomar un par de tragos, pero uno siempre vuelve a casa cierto?”
    
    Era evidente que estaba haciendo un símil con mis vicios, por lo que no supe que contestar me quede ahí desconcertado en silencio pensando que en cierta forma tenía razón, pero luego pensé que mi padre era muy ...
«1234»